Diversión en la Nieve: Snow Cat y Ski de Fondo
Reserva natural Valle Tierra Mayor
Desde:Ushuaia
  Activity: Combined
Price:
From ARS 159.500 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 2 years old
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Te invitamos a descubrir la nieve de la forma más divertida!!! Al llegar al Centro Invernal podrán disfrutar de un paseo de 5 Km en Snow Cat (moto de nieve) por el valle y los bosques nevados, al regresar los esperaremos con un rico chocolate caliente. En cada moto van 2 participantes.

Luego continuamos con el equipo de esquí, el instructor a cargo será quien los adentrará en la practica del esquí de fondo, dándoles las herramientas necesarias para que una vez finalizada la clase puedan disfrutar de este maravilloso deporte y asi recorrer paisajes y lugares únicos.

El Centro Invernal Tierra Mayor cuenta con la flota mas moderna de motos de nieve de Tierra del Fuego, vení a conocerla y vivir algo totalmente diferente. Alquilar un Snow Cat ® y disfrutar de una excursión por el Valle de Tierra Mayor es una experiencia que gusta prácticamente a todo el mundo que la realiza; se trata de una actividad que pueden disfrutar todos y que no requiere ninguna habilidad en particular; es ideal para viajeros individuales, grupos y/o familias.

Los maravillosos paisajes naturales del valle, junto a los bosques y montañas nevadas, la velocidad, la sensación de libertad… una experiencia única que no olvidarás !!!!

Llevar ropa acorde al clima y la actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipo de moto de nieve Snowcat
  • Traslado desde hotel céntrico: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Chocolate caliente
  • 1 hora de clase de ski de fondo
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Tierra Mayor
Tierra Mayor
Tierra Mayor es el primer Centro Invernal de Tierra del Fuego, ubicado a 20 Km de la ciudad de Ushuaia, Inició sus actividades en el año 1976, desde sus comienzos fomentó el desarrollo del esquí de fondo y los paseos en Snow Cat, actividades poco conocidas por aquel entonces. En la actualidad y con el correr de los años, Tierra Mayor, ha ido ampliando sus propuestas y actividades, ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas que les permitirán disfrutar al máximo del invierno fueguino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Por qué no me sale fecha para octubre
25-09-2023
Hola, esa actividad se realiza hasta fines de septiembre
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 159.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP