Excursión Valle Inferior: Rawson, Trelew y Gaiman
Puerto Madryn
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 64.000 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Horas
Calificación: 5 de 36 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Únete a una emocionante expedición desde Puerto Madryn para descubrir los encantos del Valle y sus alrededores, con regreso por la tarde al punto de partida. Comenzamos en Rawson, la capital provincial, donde tendrás la opción de disfrutar de un emocionante avistaje de los Delfines Patagónicos, endémicos de la zona. Luego, exploramos la costa de Playa Unión y, opcionalmente, degustamos deliciosos frutos de mar. Continuamos hacia Gaiman, una antigua colonia galesa, donde puedes optar por disfrutar de un "Té Galés" tradicional con tortas y dulces regionales caseros. La expedición incluye visitas al Túnel del Ferrocarril y, si el tiempo lo permite, a una típica chacra local. Finalmente, en Trelew, tienes la opción de visitar el renombrado Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), que alberga esqueletos de dinosaurios y ofrece una mirada fascinante al trabajo científico en curso. Además, verás una réplica del Megatitanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo.

Detalle de la Actividad
La emocionante expedición comienza temprano por la mañana, cuando recogemos a los participantes en sus hoteles o direcciones indicadas en Puerto Madryn. El primer destino es Rawson, la capital de la provincia, donde puedes optar por participar en un emocionante avistaje de los Delfines Patagónicos, conocidos como los "Pandas de mar". Estos delfines endémicos son famosos por su coloración blanca y negra y su comportamiento acrobático.

Luego, continuamos hacia la costa de Playa Unión, donde podrás disfrutar opcionalmente de deliciosos frutos de mar, como rabas y langostinos, en un ambiente costero. Si hay tiempo disponible y es la hora del almuerzo, esta puede ser una opción culinaria tentadora.

Nuestra siguiente parada nos lleva a Gaiman, una encantadora localidad que fue una colonia galesa. Aquí, puedes optar por participar en un "Té Galés" tradicional, preparado siguiendo antiguas costumbres y acompañado de una variedad de tortas, panes y dulces regionales caseros. Durante la visita a Gaiman, exploramos el Túnel del Ferrocarril y, si el tiempo lo permite, una típica chacra local, donde disfrutarás de una variedad de aromas y productos artesanales.

La aventura culmina en Trelew, donde puedes optar por visitar el renombrado Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF). Este museo es uno de los más importantes de Sudamérica y alberga impresionantes esqueletos de dinosaurios de diversas especies encontrados en la región. También podrás observar el apasionante trabajo de los científicos mientras restauran y clasifican piezas fósiles a través de grandes ventanales. El MEF no es solo un museo, sino también un centro de actividades científicas de renombre internacional.

Finalmente, antes de salir de Trelew, tendrás la oportunidad de contemplar una réplica del Megatitanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo, lo que será realmente impactante.

Llevar ropa cómoda, abrigo, anteojos y protector solar

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles centricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guia local en español
  • Seguros
¿Qué no incluye?
  • Avistaje delfin patagónico
  • Almuerzo
  • Te Gales
  • Entrada el Museo Paleontologico Egidio Feruglio
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
36 vendidos
+ Opiniones
Muy lindo recorrido, muy amable y didáctico el guía y el chófer se detuvo en varias zonas para que apreciáramos la naturaleza
Chiocci, Trinidad - 03-Aug-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 64.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP