Esta actividad de buceo está orientada a todos aquellos que no tengan experiencia previa en actividades submarinas. Serán acompañados y asistidos en todo momento por un Instructor de Buceo, quien se encargará de asistirlos.
Nos equipamos
En el centro de buceo se equipara a los visitantes con un traje de neopreno, chaleco, guantes, y gorro que los protegerá del frío. Una vez equipados, se embarcarán hacia el parque de buceo donde se realizará la inmersión. Una persona será acompañada por el instructor por vez, por un tiempo aproximado de 20 minutos.
Charla y navegación
Durante la navegación, el instructor dará instrucciones sobre cómo compensar la diferencia de presión que se produce al descender, cómo vaciar la luneta en caso de que ingrese un poco de agua, cómo sostener correctamente el regulador, cómo moverse bajo el agua, y las distintas señas que se utilizarán.
Bautismo de buceo
Ya en el parque de buceo, realizarán una breve práctica en el agua donde aprenderán a moverse, para luego comenzar la inmersión. Se sumergirán metro a metro junto al instructor hasta una profundidad máxima de 9 metros, donde podrán disfrutar de distintas especies como cangrejos, estrellas, turcos, escrofalos, erizos, pólipos de colores y mucho más.
Esta salida se puede combinar con el Snorkeling con Lobos Marinos que se realiza en la reserva de Punta Loma, permitiendo realizar ambas actividades seguidas una de la otra.
Notas Importantes
Toda nuestra fauna se encuentra en su hábitat natural, es libre y salvaje, por lo que la cantidad y comportamiento pueden variar según los días.
Las condiciones climáticas pueden alterar la operación normal de esta actividad.
Ideal si visitas Puerto Madryn, Peninsula de Valdes o Trelew.
- Seguro
- Guías
- Equipamiento completo de buceo (neoprene, tanques, patas de rana, etc...)
- Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero