El recorrido comienza cuando te recogemos en tu hotel y te llevamos a una emocionante aventura que te sumergirá en la belleza natural y la vida silvestre de Punta Loma. Esta área es una reserva natural protegida y la primera reserva de la provincia de Chubut habitada por lobos marinos de un pelo durante todo el año. El trayecto te lleva a través de 17 km de caminos de ripio hasta llegar a este santuario de la vida marina.
Punta Loma cuenta con dos miradores especiales desde donde puedes observar de cerca a estas fascinantes especies marinas. Además, ofrece senderos especialmente diseñados para que puedas conectarte íntimamente con la naturaleza y capturar las mejores fotos del mar patagónico. Es el lugar ideal para aquellos que desean explorar la flora y fauna de la región y llevarse recuerdos inolvidables.
Luego, continuamos nuestro recorrido hacia la ciudad de Trelew, donde visitamos el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, conocido como el MEF. Este museo es un centro de actividades científicas que ofrece entretenimiento para toda la familia. Durante tu visita, podrás explorar una emocionante exhibición permanente que te lleva en un viaje al origen de la Tierra.
En el MEF, puedes disfrutar de documentales en alta definición proyectados en el Auditorio y conocer los laboratorios donde el equipo técnico realiza investigaciones y restaura piezas fósiles. Además, el museo cuenta con el Feruglio Café, donde puedes disfrutar de deliciosos refrigerios.
La colección del museo es moderna y está organizada de manera eficiente para su fácil acceso. Las piezas están catalogadas y almacenadas en dispositivos móviles sobre rieles, lo que facilita su manipulación. El museo también ofrece programas y actividades para todas las edades.
Llevar ropa cómoda, anteojos de sol y protector solar
- Traslado hoteles céntricos
- Guía Profesional
- Seguros
- Entrada al MEF
- Entrada a la reserva de lobos
- Comidas y/o bebidas