Avistaje Imperdible de Ballenas Yellow Submarine
Puerto Piramides
  Activity: Combined
Price:
From ARS 190.000 People
Schedules: 13:30 , 17:30 , 12:00 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutes
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 4 years old
Disponible: Jul Ago Sep Oct Jun
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la experiencia única del Yellow Submarine para avistar ballenas en la Villa de Puerto Pirámides. Durante los meses de junio a diciembre, este submarino te llevará al mundo de las Ballenas Francas Austral, ofreciéndote una vista privilegiada de estas majestuosas criaturas en su hábitat natural.

Descubre la Villa de Puerto Pirámides, un destino excepcional situado en la Península Valdés, designada como Patrimonio de la Humanidad. Durante los meses mencionados, este lugar se convierte en el escenario perfecto para el avistamiento de Ballenas Francas Austral. Esta emocionante excursión se realiza a bordo del Yellow Submarine, un submarino especialmente diseñado para proporcionarte una experiencia única. A diferencia de otras embarcaciones, este semi-sumergible te permite observar a las ballenas en su entorno submarino.

Bajo el agua, la perspectiva cambia por completo, y sentirás que estás buceando junto a estas majestuosas criaturas. Las 40 ventanas de la cabina submarina te permitirán observarlas mientras nadan cerca del buque. Además, a bordo, tendrás la libertad de moverte y, si lo prefieres, disfrutar de la vista desde la cubierta del submarino como en un avistamiento tradicional.

Es esencial reservar con anticipación, y ten en cuenta que el capitán tomará la decisión de si las condiciones son adecuadas para la salida el día programado. Si se cambia la experiencia en el semi-sumergible por un avistamiento tradicional, se te reembolsará el costo correspondiente.

Importante:
Recuerda que la fauna es libre y salvaje, por lo que la cantidad y el comportamiento pueden variar según las condiciones del día. La empresa se preocupa por tu seguridad y experiencia.

No olviden llevar abrigo, ropa cómoda y zapatillas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguro
  • Guía
  • Navegación con equipamiento de seguridad
This activity does not include
  • Entrada a la reserva
  • Traslado a Puerto Pirámides
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
53 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Piramides
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 190.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP