Yellow Submarine una experiencia única para avistar ballenas. En la Villa de Puerto Pirámides, durante los meses de junio a diciembre, se realizan los avistajes embarcados de la Ballena Franca Austral. Donde los visitantes disfrutaran de estos enormes ejemplares en su habitat natural a una distancia privilegiada, como así también aprender todo sobre ellos gracias a guías especializados. Se encuentra a 100km de la ciudad de Puerto Madryn, cuenta con servicios de gastronomía, hotelería y con el puerto autorizado para los avistajes. Lo que la convierte en un lugar único para disfrutar en tus vacaciones.
YELLOW SUBMARINE
Esta salida se realiza a bordo del submarino, a diferencia de las otras embarcaciones, este semi-sumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo.
Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas. Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje de ballenas tradicional.
Fue especialmente diseñado y construido para este fin por el astillero naval Federico Contessi de la ciudad de Mar del Plata, y luego transportado por tierra hasta Puerto Pirámides.
Es muy importante reservarlo con anticipación y saber que es el capitán quien decidirá el día de la salida si las condiciones están dadas para realizar el avistaje. La empresa se reserva el derecho de cambiar el avistaje en semi – sumergible por tradicional POR SUPUESTO que se reintegrará el dinero correspondiente.
No olviden llevar abrigo, ropa cómoda y zapatillas.
- Seguro
- Guía
- Navegación con equipamiento de seguridad
- Entrada a la reserva
- Traslado a Puerto Pirámides

