Excursión al Dique Ameghino y Gaiman
Puerto Madryn
Activity: Excursión
Price:
From ARS 80.000 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 3

Embárcate en un viaje emocionante de día completo desde Puerto Madryn, explorando la belleza natural y la fascinante historia de la región. Comenzarás con un recorrido de aproximadamente 200 km hacia el suroeste hasta llegar al Dique Florentino Ameghino, donde te impresionarán los túneles que atraviesan una inmensa roca para llegar a la cima del murallón de hormigón que forma el dique.

La Represa Hidroeléctrica es una obra maestra de ingeniería diseñada para generar energía y regular el caudal del Río Chubut. Desde un lado del murallón, disfrutarás de vistas al lago, rodeado de rocas rojizas que crean un impresionante marco natural. Del otro lado, verás cómo los farallones rocosos forman un cañón rojizo que encajona las aguas del río durante varios kilómetros. A lo largo de las riberas, la exuberante vegetación y el color del Río Chubut ofrecen un escenario perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza.

Después de explorar la represa, visitarás la Villa Dique Florentino Ameghino, un encantador pueblo a orillas del río con alrededor de 200 habitantes. Aquí, realizarás un pequeño recorrido por la ciudad.

Luego, continuarás hacia el sur hasta llegar a Gaiman, una hermosa colonia galesa junto al Río Chubut. Gaiman fue el primer municipio de Chubut y su nombre proviene del idioma Tehuelche, que significa "Piedra de Afilar" o "Punta de Piedra". Durante tu visita, explorarás el túnel del ferrocarril, que resuena con la historia, y el Museo del Ferrocarril, donde te sumergirás en la pasión por la historia. También tendrás la oportunidad de admirar la belleza histórica de la Primera Casa Galesa y las antiguas capillas, impresionantes construcciones de arquitectura inglesa que fueron un importante apoyo espiritual para los colonos galeses. Además, tendrás la opción adicional de disfrutar del tradicional té galés en esta encantadora ciudad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado hoteles centricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía Profesional
  • Seguros
This activity does not include
  • Almuerzo
  • Te Gales opcional
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Buen dia somos dos personas, significa que no podemos realizar esta excursion?
10-09-2023
Hola si podemos ver para que fecha estas interesado y puede haber salida programada ya
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 80.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP