Excursión a Punta Loma y CityTour en Puerto Madryn
Puerto Madryn
  Activity: Combined
Price:
From ARS 40.000 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Hours
Calificación: 5 de 21 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la belleza natural y la rica historia de Puerto Madryn en esta emocionante excursión de medio día. Comenzarás con un recorrido de aproximadamente 3 horas por la Reserva Natural Punta Loma, la primera reserva de la provincia de Chubut poblada por lobos marinos de un pelo, incluyendo ejemplares adultos y juveniles durante todo el año. Además, hacia fines de noviembre, tendrás la oportunidad de ver las crías de estos animales.

Punta Loma te brindará una experiencia única con dos miradores especiales para observar a estos fascinantes lobos marinos en su hábitat natural. También podrás explorar senderos especiales que te permitirán conectarte íntimamente con la naturaleza y capturar las mejores fotos del mar patagónico.

Después de disfrutar de la vida marina en Punta Loma, continuarás con un City Tour por la ciudad. Durante este recorrido, harás una parada en el Monumento al Indio Tehuelche, un antiguo habitante de la región, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos impresionantes. Luego, caminarás hasta Punta Cuevas, donde el guía te contará cómo los galeses encontraron refugio en la ciudad cuando llegaron por primera vez.

El City Tour te llevará a explorar monumentos, museos, el centro comercial, el casco histórico, el muelle de cruceros y el polo industrial de la ciudad. Al finalizar la excursión, podrás optar por regresar a la puerta de tu hotel o visitar el museo de la ciudad, según tu elección.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado hoteles centricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía Profesional
  • Seguros
This activity does not include
  • Entrada a la reserva
  • Comidas o bebidas
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
21 vendidos
+ Opiniones
Linda actividad, recorrimos varios lugares. La explicación del guía fue excelente
Cedeira, Belen - 01-Jun-2023
El miércoles 10 de enero llegamos en un crucero a Puerto Madryn a las 7 de la mañana. El inicio de la excursión a Punta Lomas es a las 8. El horario puede ser flexible ya que nuestros horarios de desembarco son relativos ? Seríamos 8 adultos
01-01-2024
Podes arreglar que te busquen por el puerto
En qué horario saldria? puedo sacar para una sola persona? Incluye previaje?
10-09-2023
Si hay grupo si se puede sumar solo una persona
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 40.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP