Bautismo Submarino en Puerto Madryn
Puerto Madryn
Activity: Diving
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en una emocionante aventura submarina en Puerto Madryn, donde vivirás la experiencia de explorar el impresionante ecosistema marino de la región. Con trajes térmicos de neopreno y la guía de un instructor experto, podrás sumergirte en las aguas cristalinas y descubrir una gran variedad de vida marina, desde peces hasta estrellas de mar y, ocasionalmente, lobos, delfines y ballenas.

Detalle de la Actividad:
Esta emocionante experiencia submarina comienza en nuestro local, donde te proporcionaremos trajes térmicos de neopreno de 2 piezas, que suman un total de 10 mm de grosor para mantenerte cálido en las aguas de Puerto Madryn. Después de una breve charla técnica que cubre tres aspectos fundamentales, nos embarcaremos en la costa y navegaremos hasta el parque de buceo.

Una vez en el parque, nuestro instructor te explicará la experiencia que te espera bajo el agua. Luego, te sumergirás con el instructor a tu lado, asegurando tu seguridad en todo momento. Pasarás un tiempo en la superficie para adaptarte a la nueva atmósfera antes de comenzar tu descenso.

Bajo las aguas de los parques de buceo, descubrirás la asombrosa flora y fauna marina de la zona. Podrás observar cuatro especies de peces, como salmones, meros, turcos y escrófalos, así como diversas especies de estrellas de mar, anémonas, erizos, caracoles, pólipos, cangrejos y moluscos. En ocasiones afortunadas, podrás encontrarte con lobos marinos, delfines y ballenas.

La duración de la experiencia submarina es de 20 minutos bajo el agua, y está diseñada para personas a partir de los 8 años. No es necesario tener conocimientos previos de buceo, ya que la actividad está diseñada para que disfrutes del asombroso mundo submarino sin necesidad de saber nadar. Tu instructor personalizado te guiará en cada paso del camino.

Si viajas con un acompañante que no desee participar en la actividad bajo el agua, pueden unirse al paseo embarcado y pagar la mitad del precio.

Traer traje de baño colocado o muda de ropa interior, toallones, tapa bocas y desayuno habitual.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Charla introducción en tierra
  • Clase práctica en el agua
  • Equipo de buceo completo
  • Instructor personalizado
  • Traslados desde el Dive center
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas o bebidas
  • Traslados desde el hotel al Dive Center
Madryn Buceo
Madryn Buceo
Madryn Buceo está sobre el Boulevard de la costanera de Puerto Madryn, camino al Indio, pasando la Tercer Rotonda y junto al Balneario Sara. Operador Responsable: Marcelo Alberto Echeverria. Embarcación para excursiones: Yubarta Embarcación con capacidad para 10 personas // Cuenta con 1 motor ecologico, equipo de oxigeno, radio vhf y cabina para protegerte del viento y el frio.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP