Una hermosa salida en bicicletas de montaña que incluye un guía conocedor de todos los detalles e historias de la zona, recorriendo los hermosos paisajes de Ñirihuau Arriba.
Partiendo del campo Las4F, nos dirigiremos a la zona de “Las Buitreras”, increíble monumento natural coronado en gigantescos acantilados visitados por Cóndores y Águilas. El entorno es rural, con una mezcla de estepa y cordillera. Seguramente descubrirá increíbles sorpresas en este maravilloso lugar.
Una vez de regreso se ofrece una cena con deliciosos platos típicos de la zona, elaborados cuidadosamente por los propietarios del campo las 4 F.
Finalmente, después de la cena, y como cierre de la experiencia, estará disponible el observatorio astronómico, dedicado exclusivamente para que el visitante pueda conocer, disfrutar y aprender del cielo patagónico. Un guía de astroturismo se encargará de recibirlos y mostrar el maravilloso panorama nocturno, a simple vista y con telescopio.
- Bicicleta y equipamiento de seguridad
- Cena
- Observación astronómica
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

