A 207 kilómetros de San Rafael se encuentra el Valle de Las Leñas, el mayor centro de esquí de Sudamérica. La travesía comienza recorriendo paisajes que dejan sin aliento. Durante el camino, podrás observar las Salinas del Diamante y Los Parlamentos, antes de llegar a El Sosneado, famoso por el histórico accidente aéreo del equipo de rugby uruguayo.
Al cruzar el Río Atuel, límite natural con Malargüe, la ruta nos lleva a lugares emblemáticos. Entre ellos, el Mirador del Infiernillo, con vistas imponentes, la Laguna de la Niña Encantada, un espejo de agua rodeado de misterio, y el Pozo de las Ánimas, con sus profundas depresiones naturales que parecen cantar con el viento.
Finalmente, el Valle de Las Leñas se alza imponente con sus 29 pistas de esquí y más de 65 kilómetros esquiables, rodeado de majestuosas montañas y una infraestructura que incluye hoteles, aparts y dormis. Tendrás aproximadamente tres horas para disfrutar del complejo, ya sea explorando su entorno, relajándote o experimentando la energía única de este icónico destino andino.
Una excursión ideal para los amantes de la naturaleza y quienes buscan conocer uno de los lugares más espectaculares de la región.
Llevar mochila chica con botella de agua. Ropa cómoda y abrigada, pantalon impermeable, protector solar, gorra, calzado cómodo (preferentemente zapatillas o botas) y anteojos de sol.
- Traslado:
- Guia local en español
- Seguros
- Descuento en alquiler de ropa
- Anteojos, protector solar y ropa acorde
- Ropa de nieve
- Comidas y/o bebidas
- Actividades adicionales en el centro de ski