Tu aventura comienza con un emocionante viaje en barco de 15 minutos a través del impresionante Lago Traful, que te llevará directamente a Bahía Grande. A tu llegada, te recibirán las suaves olas y el cálido sol sobre una playa de arena blanca, donde podrás elegir entre varias actividades. Relájate en la playa, nada en las aguas tranquilas o simplemente disfruta del entorno natural que te rodea.
Pero eso no es todo. Desde Bahía Grande, tendrás la oportunidad de emprender un trekking hacia la fascinante Laguna Azul, un tesoro de origen glacial que te espera para ser explorado. Este recorrido, que toma aproximadamente una hora, tiene un nivel de dificultad medio, ideal para quienes buscan una aventura gratificante sin ser extenuante.
Ten en cuenta que la reserva de horarios puede variar debido a la dinámica de la actividad y las condiciones climáticas. La flexibilidad en el horario puede ser necesaria para garantizar una experiencia óptima. En definitiva, esta excursión te ofrece la combinación perfecta de relax y aventura, perfecta para los amantes de la naturaleza. ¡Atrévete a vivirla!
Llevar elementos de playa, agua, comida. bebida. Traje de baño y zapatillas de trekking si quieren hacer el paseo. Tener en cuenta que la reserva de horario puede variar debido a la dinámica de la actividad, el clima y el horario de llegada de los participantes. Se podrá sugerir en el momento un horario diferente al confirmado en función de la distribución de los lugares.
- Traslado en lancha
- Seguros
- Guia
- Traslados hasta el puerto
- Anteojos, sombrero y protector solar
- Comidas y/o bebidas