Bautismo Buceo en Bosque Sumergido de Villa Traful
Lago Traful
Actividad: Buceo
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: 5 de 19 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta el fascinante mundo submarino del Bosque Sumergido en Villa Traful a través de un bautismo de buceo inolvidable. Esta aventura única te lleva a explorar un fenómeno natural asombroso en un ambiente tranquilo y majestuoso. En este viaje, caminarás al agua desde la costa para descubrir el Bosque Sumergido, sacar fotos y videos, y vivir una experiencia inolvidable y personalizada bajo el agua.

Detalle de la Actividad:
El bautismo de buceo en el Bosque Sumergido comienza a las 10 de la mañana. En primer lugar, te vestirás con trajes de buceo de 7 mm de espesor para mantenerte cómodo en el agua. Luego, te dirigirás al muelle, donde embarcarás en una emocionante travesía a través del lago.

Durante el trayecto en la embarcación, un guía experto te proporcionará información interesante sobre el Bosque Sumergido de Villa Traful. Este fenómeno natural te dejará maravillado mientras te sumerges en sus aguas cristalinas.

Al finalizar la navegación, desembarcarás en una hermosa playa, donde solo estarán los buceadores y sus acompañantes. En este lugar, podrás disfrutar del sol y la sombra, y tendrás la opción de comprar bebidas, snacks, hamburguesas, agua caliente y más, proporcionados por una pareja de pobladores locales.

El bautismo de buceo se realiza desde la costa, donde caminarás al agua con el nivel del agua a la cintura. Antes de comenzar la inmersión, recibirás una charla explicativa sobre el buceo y una adaptación previa a los equipos de buceo. Una vez que te sientas cómodo, comenzarás a bucear a una profundidad de 1.5 metros y recorrerás una distancia de aproximadamente 50 metros. Luego, te aventurarás más profundo, hasta una profundidad de 6 a 8 metros, para explorar el Bosque Sumergido. Aquí podrás tomar fotos y videos antes de regresar buceando al punto de partida.

Para garantizar la seguridad y ofrecer un servicio personalizado, el guía realiza la inmersión con solo dos personas a la vez, lo que te brindará confianza y atención individualizada. La excursión incluye el traslado embarcado, un instructivo para la actividad de buceo, trajes de buceo de 7 mm, guantes, botas, equipo completo de buceo y la oportunidad de tomar fotos y videos para que tengas un recuerdo inolvidable de tu experiencia.

El tiempo total en el agua durante el bautismo será de aproximadamente 25 a 30 minutos. Para aquellos con certificación de buceo, dispondrán de un tanque de oxígeno que les permitirá disfrutar de una mayor libertad bajo el agua y una experiencia más prolongada. En caso de no se pueda hacer por razones climáticas se posterga para el día que vos puedas. De no poder otro día se devuelve el dinero de la seña.

Nani, tu guía experto, te está esperando para acompañarte en esta hermosa e inolvidable experiencia de buceo en el Bosque Sumergido de Villa Traful. Sumérgete en un mundo único y maravilloso bajo el agua mientras exploras un fenómeno natural asombroso.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento completo
  • Fotos
  • Cruce en lancha con guía
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Buceo VLA
Buceo VLA
Hola, soy Nani instructor PADI #399874 y guía de buceo. Te invitamos a realizar tu bautismo de buceo en Bahía Mansa en Villa la Angostura o maravillarte en el Bosque Sumergido de Villa Traful. Brindamos un servicio profesional y personalizado para que tu experiencia sea segura y memorable.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
19 vendidos
+ Opiniones
Perfecto! El guía un genio!!!!
Cozzi, Aldana - 13-Feb-2024
El lugar es hermoso, la inmersión dura poco tiempo pero vale la pena. Lentamente el servicio de traslado es complicado porque lo realiza una empresa externa y el guía local depende de ese servicio para embarcar. Vayan con tiempo pensando en volver a traf
Laity, Nicole - 04-Feb-2024
Experiência incrível. Nani, o guia, torna tudo mais tranquilo com sua experiência e orientações. A única preocupação é curtir o mergulho, Nani se encarra de tornar a experiência única e agradável.
Ribeiro, Anderson - 27-Jan-2024
Hello! Sorry ti miss your message earlier. What time is available for tomorrow? And I don’t have my certification card with me - is there a way to look up my PADI certification elsewhere? Thank you again!
07-03-2024
Hi, how are you. These days the weather is not conducive to carrying out the activity, until what date do you stay? you can contact us through whatsapp
Hello! I am certified and my partner is not. Can we still both do the activity? It looks amazing, we are just different experience levels! I also want to double check there is no availability for tomorrow (Sunday) - I know there is none listed online but just checking in case there is a last minute cancellation :) thank you!
02-03-2024
Hello, you can do it together but you go down with different instructors. He will only be underwater for about 15 minutes and you can stay as long as the tank lasts. there is room for tomorrow.
Preguntar
Más vendidas en Villa Traful
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP