Paseo en lancha por Lago Moreno de 1 hora
Lago Moreno
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 65.000 x Salida
Horarios: 15:00 , 18:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 4 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta la belleza natural de Bariloche en un apacible paseo náutico de 1 hora por el Lago Moreno. Durante este viaje escénico, explorarás los rincones más pintorescos del lago, descubrirás encantadoras islas y disfrutarás de las vistas panorámicas de Llao Llao. Nuestra espaciosa lancha tiene capacidad para hasta 7 pasajeros, y el valor del viaje es por la salida completa, lo que significa que es perfecto tanto para una escapada en solitario como para un grupo de amigos o familiares. ¡Ven y únete a nosotros para un relajante paseo náutico y sumérgete en la belleza natural de Bariloche!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía
  • Embarcación con elementos de seguridad
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Ardilla, Buceo
Ardilla, Buceo
Ardilla Buceo es la operadora de buceo que te invita a explorar la impactante belleza de los lagos de la patagonia: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y Lago Epuyen en Puerto PatriadaArdilla Buceo te ofrece todo el año actividades de buceo y aventura: bautismos, cursos todos los niveles, clínicas, salidas de buceo, salidas y programas especiales para escuelas y grupos de buceo ¡y mucho más!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
8 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 65.000 x Salida Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP