El Doble Salto de FlyFoz consiste en un vuelo de aproximadamente 35 minutos sobre la comarca de Foz y que supone un gran vuelo panorámico sobre los paisajes más bellos de nuestro país. Luego, alcanzando una altura de 3 km, saltas y tienes 40 segundos de caída libre a 200 km/h y luego el instructor abrirá el paracaídas, brindándote otros 6 minutos de vuelo panorámico hasta el aterrizaje suave en el césped del salto. área. Salto Selfie: donde el instructor de doble salto que te llevará te tomará fotos y fotos a través de una handcam.
Al inicio se dan las primeras instrucciones para el salto en paracaídas, el recorrido continúa hacia una sala donde es posible hacer un simulacro de preparación, donde los instructores muestran las posiciones de seguridad que se deben tomar durante la caída libre. Pronto, los visitantes se dirigen al sitio de despegue, donde todos abordan un pequeño modelo de avión Cessna 207 y Caravan.
Para los principiantes, el salto se realiza con un instructor, siendo así un “doble salto”, la preparación es rápida y en tan solo 15 minutos podrás realizar el doble salto. Con equipos de última generación elaborados con materiales aeroespaciales de alta tecnología, estarás conectado al equipo de un instructor experimentado y rigurosamente calificado para realizar este tipo de salto.
- Guías profesionales
- Seguro
- Equipamiento completo de paracaídas
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Traslados opcional desde el parque Foz de Iguazu
- Comida y bebidas