CityTour en Foz de Iguazú
Foz do Iguaçu
Actividad: Citytour
Precio:
Desde USD 26 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa
Duración: 6 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Portugues
Traslados:
  Adicional u$d 78
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

El City Tour por Terra das Cataratas tiene lugares distintos y únicos, perfectos para tomar hermosas fotos y tener hermosas grabaciones sobre la historia detrás de Foz do Iguaçu.

El recorrido comienza con una visita panorámica a la Mezquita Omar Ibn Al-Khatab - templo de la religión musulmana - y se detiene en la tienda Kapadokya (ambas son grandes representantes de una de las comunidades árabes más grandes de Brasil. Foz do Iguaçu alberga más 12.000 inmigrantes, siendo considerada la segunda comunidad árabe más grande del país, sólo por detrás de São Paulo.)

La parada es el famoso Templo Budista, un lugar increíble, con mucho brillo y riqueza expresado en las obras y réplicas de Mi La Pu-San Buda, el famoso Buda sentado. Es posible lograr una paz intensa y mucha armonía, ya que el ambiente religioso hace del lugar un gran lugar para la meditación.

Luego, nos dirigimos a la Catedral de Nossa Senhora de Guadalupe, donde es posible percibir todos los significados del cristianismo, uno consiste en elegir el lugar para la construcción. Como el punto más alto de la ciudad, la ubicación de la Iglesia se asemeja a una colina. En la Biblia, la montaña siempre está presente.

Llegando al final del recorrido, tenemos una visita por las principales avenidas de la ciudad, incluyendo la Av. Brasil, y dirígete hacia la última parada: Chocolate Caseiro, una de las tiendas de artesanías y chocolates caseros más grandes de América Latina.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado por todos los atractivos
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y bebidas
  • Traslado adicional sale desde parque Iguazu lado argentino
MMC Receptivo
MMC Receptivo
MMC es una empresa especializada en diversos segmentos de turismo, especialmente ocio y eventos, que actúa desde hace más de 14 años en las ciudades de Foz do Iguaçu (BRA), Puerto Iguazú (ARG) y Ciudad del Este (PY). Actualmente es uno de los lugares receptivos que más turistas recibe de Sudamérica, esto se debe al compromiso y dedicación con cada uno de sus clientes.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Foz do Iguazu
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 26 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP