Este increíble recorrido se divide en tres etapas: Selva, Sendero y Bote.
Todo comienza con un paseo de 2 km por la selva del Parque Nacional Iguazú, donde serás transportado por vehículos ecológicos impulsados por electricidad que, además de ser silenciosos, garantizan una vista panorámica de las innumerables especies de vegetación que componen el itinerario.
Luego, guías bilingües conducen una caminata de 600 metros por el bosque, trayendo información y curiosidades sobre la fauna y flora local. En esta etapa del recorrido, el contacto con la naturaleza es mayor y los afortunados visitantes pueden ver los animales que habitan el parque!
El final del sendero conduce al deck, una estructura que cuenta con una tienda de souvenirs, baños y casilleros para guardar tus pertenencias mientras completas el programa.
Y para colmo, en la tercera etapa el recorrido gana aún más aventura: nuestro tranvía eléctrico transporta a los visitantes hasta el muelle en el río Iguazú, desde donde partirán en uno de los bimotores Macuco Safari para una vista espectacular y un baño para lavar la piel ¡el alma en las Cataratas del Iguazú!
Cabe mencionar que:
• La accesibilidad del tour y acceso al barco puede cambiar según las condiciones de navegación, (consultar antes de realizar la compra)
- Entrada a Macuco Selva
- Actividad de Macuco Safari
- Seguro
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Entrada al Parque Nacional
- Traslado adicional sale desde parque Iguazu lado argentino