¡Vivirás momentos de pura adrenalina con la pandilla Wake Iguassu Cable Park! El cable es una alternativa más segura para principiantes y para quienes ya conocen el deporte, ya que cuando te sientes seguro, puedes realizar maniobras con mayor precisión y mejorar tus habilidades. Y el cabo cuenta con todo el equipo de seguridad necesario para que puedas relajarte durante tus entrenamientos. Las clases duran una hora en promedio y cuentan con sistema de cable, lo que atrae a los alumnos a bordo, acompañados de instructores profesionales, atentos y dispuestos a enseñar de la mejor manera todo lo que saben sobre wakeboard. Al primer contacto, es posible pararse en el tablero y arriesgarse a maniobrar.
Además, Wake Iguassu Cable Park está ubicado en Hostel Natureza, el cual cuenta con un ambiente agradable para pasar el día en familia o con amigos, de ti depende la compañía que elijas, ya que es posible llevar a tu público a asistir a clases. El sitio está sombreado y arbolado, perfecto para un picnic después de las lecciones de wakeboard.
- Entrada para wakeboard y equipamiento completo
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Traslados
- Comidas

Last questions...
