Rueda de la Fortuna Yup Star en Foz de Iguazú
Foz do Iguaçu
Activity: Citytour
Price:
From USD 13 People
Schedules: 13:00 , 14:00 , 15:00 , 16:00 , 17:00 , 18:00 , 19:00 , 20:00 , 21:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 20 Minutes
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
extra u$d 45
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Alguna vez has pensado en volver a ser un niño? ¿Tienes esa sensación de volar alto, muy cerca del cielo? ¡Tu corazón latirá más rápido con cada minuto que pases en Yup Star!

Rueda de la fortuna con altura de 88m y cada vuelta dura alrededor de 20 minutos y es posible tener una vista de las tierras de Paraguay, Argentina y Brasil. Tiene 36 cabinas climatizadas de 8 ocupantes cada una. El lugar brinda la mejor infraestructura que un parque de diversiones puede ofrecer, con toda la seguridad y comodidad para garantizar una experiencia inolvidable. Empezando por la enorme rueda de la fortuna, de 88 metros de altura, que te regala una vista única de la ciudad. En este caso, una vista única de hasta tres países, ya que al llegar a la parte superior de la rueda, podrás ver las tierras de Paraguay, Argentina y, por supuesto, Brasil. ¡Sin mencionar la posibilidad de ver una de las puestas de sol más hermosas de la región! El horario se confirma en función de la disponibilidad del momento.

Pero no es solo la rueda de la fortuna lo que te hace sentir como si estuvieras en el cielo. El parque también ofrece el Star Café, con las más sabrosas opciones de dulces, snacks, ensaladas y un café bien caliente.

¡Embárcate en esta emoción y déjate encantar por la mejor vista de la felicidad!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Vuelta en la rueda de la fortuna
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
  • Alimentos y bebidas
MMC Receptivo
MMC Receptivo
MMC es una empresa especializada en diversos segmentos de turismo, especialmente ocio y eventos, que actúa desde hace más de 14 años en las ciudades de Foz do Iguaçu (BRA), Puerto Iguazú (ARG) y Ciudad del Este (PY). Actualmente es uno de los lugares receptivos que más turistas recibe de Sudamérica, esto se debe al compromiso y dedicación con cada uno de sus clientes.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
9 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Foz do Iguazu
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 13 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP