Rafting en Rio Manso desde El Bolsón sin traslado
El Bolsón
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 37.000 x Persona
Horarios: 13:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 4.8 de 81 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 5 años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 8

¿Listo para una emocionante aventura en familia en medio de la naturaleza y el agua? ¡El rafting en los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi es perfecto para ti! Esta actividad es de baja complejidad y está diseñada para que puedas disfrutarla con tus seres queridos, ya sean familiares o amigos. Experimentarás la belleza de los ríos de montaña, con playitas, rápidos, piedras y toda la majestuosidad de los bosques de la Patagonia. Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa.

Detalle de la actividad
Con esta opción deberás ir directamente a la base de rafting en tu vehículo particular desde El Bolsón donde te compartirtemos el punto de GPS. El recorrido en auto es pintoresco y dura aproximadamente una hora, y te proporcionaremos todas las indicaciones necesarias cuando reserves tu aventura.

Una vez que llegues a nuestra base, ubicada en la confluencia de los ríos Manso y Villegas, te equiparás para la navegación y recibirás una charla técnica de seguridad. Cuando estés completamente preparado, estarás listo para comenzar el emocionante descenso de 8 kilómetros por el río.

La primera parte de la travesía es serena, lo que te permitirá disfrutar de la belleza del paisaje y la exuberante vegetación. Desde aquí, navegarás por cañadones y enfrentarás 7 emocionantes rápidos en una sección del río conocida como "pull and drop", que garantiza un rafting más seguro que otras opciones. A mitad del recorrido, tendrás tiempo para nadar y divertirte en los pozones del río.

Después de aproximadamente 2 horas, llegarás al punto de desembarque, donde encontrarás instalaciones con sanitarios y vestuarios. Luego, regresarás a la base, donde te espera un refrigerio en nuestro acogedor salón cubierto (no incluye bebidas). Aquí es donde se encuentran los vehículos particulares para el regreso.

Una de las mejores cosas de esta experiencia es que no se suspende por mal tiempo, lo que significa que podrás disfrutarla sin importar las condiciones climáticas. ¿Estás listo para vivir una emocionante aventura en familia en los hermosos ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi? ¡Te esperamos!

Llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado que se pueda mojar preferiblemente NO crocs ni ojotas, protector solar, calzado de recambio, bolsa de residuos individual, toalla, elementos de utilizacion propios (mate, bombilla, bebidas, alimentos)
Llegar 15 minutos antes de la hora pautada al punto de encuentro.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia de Rafting
  • Seguro
  • Refrigerio (Turno mañana almuerzo con plato del día y turno tarde merienda regional)
  • Equipamiento de agua: casco, neoprene, remos y salvavidas
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
  • No incluye las bebidas se pueden comprar en el lugar
  • Llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado que se pueda mojar preferiblemente NO crocs ni ojotas.
Cohuin Co RAFTING
Cohuin Co RAFTING
El nombre Cohuin-Co significa: “Junta de Aguas”, palabra de vocablo mapuche. El motivo del nombre es porque el mismo hace referencia a nuestra ubicación de privilegio ya que nos ubicamos en la junta de aguas de los ríos Manso y Villegas. Esta ubicación con su gran potencial en cuanto a la diversidad de recursos naturales que lo rodean como: ríos, arroyos, montañas y lagos., causaron que numerosos visitantes demandaran cada vez más comodidades, siendo la razón principal para iniciar nuestra área de servicios
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
81 vendidos
+ Opiniones
Muy buena experiencia! Excelente todo
Peral, Francisco - 13-Feb-2024
Estuvo muy buena la experiencia, los instructores todos muy buena onda.
Grandoli, Diana - 30-Jan-2024
Excelente el servicio se merecen la mejor calificación porq fueron muy atento desde el primer día
Torres, Olga - 08-Nov-2023
Excelente!
tarifa, silvia - 09-Apr-2023
Buenas, quisiera info respecto a la excursión puntualmente la ubicación de inicio, es decir el punto de partida al que deberíamos llegar para verlo en el mapa. Gracias
04-01-2024
El punto de encuentro es el camping cohuin-co
Hay disponibilidad para el martes 2 de enero? Somos 4 personas mayores
01-01-2024
Puedo ofrecerte el 3 enero
HOLA, pOR PREVIAJE PARA OCTUBRE 17 TENES ALGO CON TRASLADOS? VOY A ESTAR EN EL BOLSON EN ESA FECHA
10-09-2023
Hola todas las actividades las podes abonar con tu credito previaje. En esta semana ya se estan subiendo para el Bolson actividades de primavera como trekking, cabalgata, rafting y aprapente
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 37.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP