Excursión Puerto Bonito, Lago Puelo y Laguna
El Bolsón
Desde:El Bolsón, Río Negro, Argentina
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic Abr
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Descubre la belleza natural y la diversidad de paisajes de La Comarca en una emocionante excursión de día completo! Desde Lago Puelo y su "perla de la Comarca" hasta el tranquilo Puerto Bonito, los Miradores del Lago y la enigmática Piedra Pintada, esta aventura te llevará a conocer los tesoros ocultos de la región. Después de una pausa para el almuerzo, continuaremos hacia la impresionante Laguna Las Mercedes, donde te sumergirás en la vida y la naturaleza de la Patagonia.

Detalle de la Actividad:
Comienza tu día explorando Lago Puelo, un destino que está ganando reconocimiento como la "perla de la Comarca". Aquí, visitarás La Playita, el Mirador del Lago y el Paseo Histórico Cultural. La excursión te sumergirá en la riqueza cultural y natural de la región, brindándote la oportunidad de disfrutar de la belleza escénica y aprender sobre su historia.

Desde Lago Puelo, te dirigirás a Lago Epuyén para explorar Puerto Bonito, un pueblo pintoresco situado a solo 7 km de la localidad principal. Puerto Bonito es un lugar donde la vida transcurre en paz y tranquilidad, y te invita a disfrutar de relajantes caminatas por la costa, donde las sorprendentes vistas te cautivarán constantemente.

Continuarás tu viaje hacia los Miradores del Lago y la Piedra Pintada, que albergan tesoros poco conocidos de la región. La Piedra Pintada es una roca con complejas "pinturas rupestres" atribuibles a los antiguos habitantes de estas tierras. Aunque su origen y significado son en gran parte un misterio, estas pinturas en blanco y rojo ofrecen una fascinante conexión con el pasado.

Tras una hora de estadía y un merecido descanso para almorzar, el viaje te llevará a Laguna Las Mercedes, ubicada en el acceso a El Maitén. Este hermoso sitio revela los secretos del paisaje, la flora, la fauna y la vida en estas tierras inhóspitas de la Patagonia. Es una oportunidad única para conectarte con la naturaleza y explorar la diversidad de la Comarca.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía
  • Traslado
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingresos a atractivos
  • Almuerzo
Maputur
Maputur
Somos la agencia de viajes y turismo del Bolsón. Te ofrecemos todo el conocimiento de la comarca para crear las mejores experiencias y excursiones de aventura y naturaleza.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP