Kayak en Dique La Viña
Dique de La Viña
Actividad: Kayak - Doky
Precio:
Desde ARS 10.000 x Persona
Horarios: 10:00 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 11 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 10 años
Disponible: Ene Feb Mar Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

La actividad se inicia en el punto de partida, el parador La Huella/ Catamarán a 200 metros antes de llegar al murallón, donde se te dará una clase teórica/práctica de navegación en kayak.

Luego comienza la aventura y nos dirigimos hacia el murallón Medina Allende, el más alto de Argentina. Durante el trayecto se te enseñará técnicas de navegación, de salvamento y se te dará información durante todo el recorrido sobre historia, flora y fauna del lugar. Visitaremos la cueva de los aborígenes Comechingones, donde desembarcaremos para tomar unas fotos panorámicas y donde, si el tiempo nos acompaña, nos podremos refrescar y practicar actividades.

Te esperamos!

Recomendaciones: llevar gorra, protector solar, malla, abrigo y calzado que se pueda mojar. No subir con teléfonos celulares ni anteojos de sol al kayak.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía
  • Equipamiento completo: kayak, remo y chaleco salvavidas
  • Seguro responsabilidad civil
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
La Huella Aventura
La Huella Aventura
Alejate de la rutina, y experimenta nuevas sensaciones que te harán disfrutar de momentos inolvidables. Nuestras actividades están diseñadas para disfrutar en familia, como así también para aquellos expertos que deseen la asistencia en equipos y asesoría de profesionales calificados en turismo de aventura en el Valle de Traslasierra. Desde Cabalgatas o trekking por senderos tranquilos rodeados de naturaleza, hasta travesías de alta dificultad.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
11 vendidos
+ Opiniones
Excelente excursión. Natalia, la guía muy amable, atenta y preparada para acompañarnos en una experiencia divertida y con todas.las medidas de seguridad
Otto, Evangelina - 08-Jan-2024
Buen día.
30-01-2024
Hola buen dia, en que podemos ayudarte?
Preguntar
Más vendidas en Dique de La Viña
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 10.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP