Paseo Aéreo y Tour en helicóptero Helisul Iguazú
Cataratas del Iguazú
Desde:Foz do Iguaçu
Actividad: Excursión
Precio:
Desde USD 164 x Persona
Horarios: 09:00 , 11:00 , 13:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Minutos
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles / Portugues
Traslados:
  Adicional u$d 37
No apto menores de: 2 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Uno de los tours más populares en Foz do Iguaçu es el vuelo en helicóptero sobre las Cataratas. Una increíble oportunidad para que contemples toda la extensión de las gigantescas cascadas desde diferentes ángulos.

Con una duración de 10 minutos, viva una fantástica experiencia de sobrevolar el Parque Nacional y las Cataratas del Iguazú, donde es posible observar toda su extensión. Lo más destacado del recorrido es la aproximación a la Garganta do Diabo, vista en todo su esplendor.

Esta actividad está sujeta a las condiciones climáticas y no hay horarios de salida programados. Los helicópteros despegan cuando alcanzan su capacidad mínima. Los despegues requieren una capacidad mínima de 3, 4 o 5 pasajeros, según el tipo de helicóptero que se utilice. Los lugares sobrevolados y la secuencia de ruta se pueden cambiar, pero sin reducir el tiempo de vuelo.

mportante saber | Información General | Preguntas frecuentes
¿Por qué los niños mayores de 2 años pagan el mismo precio que un adulto?
La Aeronave se categoriza por asientos, cuando el niño (no de regazo) está incluido en el recorrido, ocupando así un asiento de valor completo.
¿Vale la pena este recorrido?
Imagina que estás sobrevolando las Cataratas y tienes una increíble vista desde arriba de la famosa "Garganta del Diablo".
¿Cómo recibo mi vale?
Después de validar su compra, recibirá un comprobante de compra. Por ello, poco tiempo después, nuestro sector operativo se pondrá en contacto contigo para enviarte el bono que se utilizará en la atracción.
¿Cual es la política de cancelación?
Puedes cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de uso y recibir un reembolso completo*.
¿Puedo cambiar la fecha después de la compra?
Sí, siempre que haya disponibilidad en la fecha deseada.
¿Este servicio puede ser cancelado por la Compañía?
Debido a la política de Protección de la Salud y la Vida y las restricciones causadas por el Covid-19, este tour puede tener ajustes de horario, capacidad o incluso cancelarse. Sin embargo, nos comprometemos a contactarlo y organizar su recorrido dentro de su itinerario. Si esto no es posible, emitiremos un reembolso completo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Piloto profesional
  • Paseo aéreo
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados hasta el helipuerto
  • Comidas y bebidas
  • El traslado adicional sale desde el Parque nacional Foz de iguazu en argentina
MMC Receptivo
MMC Receptivo
MMC es una empresa especializada en diversos segmentos de turismo, especialmente ocio y eventos, que actúa desde hace más de 14 años en las ciudades de Foz do Iguaçu (BRA), Puerto Iguazú (ARG) y Ciudad del Este (PY). Actualmente es uno de los lugares receptivos que más turistas recibe de Sudamérica, esto se debe al compromiso y dedicación con cada uno de sus clientes.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
18 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Foz do Iguazu
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 164 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP