Cabalgata en Valle Grande en San Rafael
Valle Grande
Activity: Horse Ride
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hour
Calificación: 4.7 de 67 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la belleza natural de Valle Grande en San Rafael a través de una encantadora cabalgata. Diseñada para toda la familia, esta experiencia te invita a explorar la Sierra de Contento montando dóciles caballos. Con una duración de aproximadamente 45 minutos, es perfecta para todos los niveles, incluso para principiantes.

Detalle de la Actividad:
La cabalgata tradicional en Valle Grande, situada en los Arenales camino a Co-Chico, es una experiencia familiar única. En este paseo a caballo, los participantes tienen la oportunidad de explorar diversos paisajes en la Sierra de Contento, disfrutando de la compañía de excelentes caballos. La actividad está diseñada para todos los niveles, sin dificultades significativas ni restricciones de edad o condición física.

Con una duración de aproximadamente 45 minutos a caballo, esta cabalgata corta es accesible incluso para aquellos sin experiencia previa en equitación. Los instructores proporcionan una charla informativa antes del paseo para responder preguntas y garantizar que los participantes aprovechen al máximo la experiencia. Los caballos, dóciles y acostumbrados a los senderos, aseguran una experiencia segura y agradable para todos los jinetes.

Llevar ropa acorde, pantalon largo y calzado ajustado al pie.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guias especializados
  • Equipamiento para montar
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Alihuen Aventura
Alihuen Aventura
En Alihuen Aventura contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia brindando servicios turísticos. Nuestro lema es seguridad, diversión y educación. Desde distintas actividades en el río, la montaña e incluso en el lago, acompañamos a nuestros clientes a atravesar jornadas completas de experiencias que permiten su desarrollo personal desde la recreación. Hemos sido sede de futuros profesionales, y también hemos visto crecer generaciones que siguen visitándonos y eligiéndonos.
4.7
( 4.7 de 5 )
63
150
150
150
150
67 vendidos
+ Opiniones
Muy lindo!
Ferrari, Matias - 02-Feb-2024
La cabalgata por el valle estuvo excelente. Es súper recomendable, es muy relajante, entretenida y se aprecian muy lindas vista desde arriba de los cerros.
Leyes, Ramón Manuel - 09-Jan-2024
La actividad dura 45 minutos, no 2 horas como dice la descripción.
Aguilar, Mauro - 06-Dec-2022
Buenas! Cuenta con disponibilidad para el día 30?
13-03-2024
si, hay lugar
Buenas noches mi consulta es que tan lejos queda del las cabañas del cerro que va a ser nuestro hospedaje.?
10-09-2023
Son a unos 6 kilómetros desde las cabañas hasta la Base de la Cabalgata.
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP