Trekking al Refugio Volcán Lanin Cara Norte
san martin de los andes
Desde:San Martín de los Andes
Activity: Trekking
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 9 Hours
Calificación: 5 de 6 vendidos
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr Oct Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

La salida consiste en un trekking de 9 horas en total. Comenzando en la base del Volcán a 1100 msnm. Donde realizaremos el registro en la seccional Rio Turbio del Parque Nacional Lanin. La primera media hora es dentro de un espectacular bosque de ñires y lengas, con poco desnivel. Al salir del bosque, el imponente volcán se hace presente delante nuestro. Aquí comienza el ascenso con una pendiente mas pronunciada atreves de un terreno completamente volcánico, ya alejados del bosque, caminaremos 3 hs. aprox. hasta llegar al refugio de montaña perteneciente al ejército (BIM) donde realizaremos el almuerzo a los 2315 msnm., para luego comenzar el descenso por el mismo camino. Es una salida de 14 km en total y con un desnivel de 1200m +, por eso se lo considera de dificultad intermedia/alta por lo cual hay que tener buena preparación física !!
Km recorridos 14
Desnivel 1200m.
4 hs de ascenso
3 hs de descenso

Reserva mínima 2 personas

Equipamiento recomendado, sujeto a condiciones climáticas, si el pronostico nos asegura buen clima hay cosas que no son necesarias:
Gorro para sol, gorro de abrigo, buff, remera sintetica, buzo, campera, impermeable, pantalón de trekking, medias, guantes, botas de trekking, mochila, lentes de sol, protector solar, vianda de almuerzo, comida de marcha, recipiente con 2 l de agua,.
En este circuito es obligatorio contar con calzado de trekking!!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía habilitado del Parque Nacional Lanin
  • Refrigerio
  • Seguro
  • Bastones trekking
  • Traslado ida y vuelta
  • Traslado
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde. Vianda de almuerzo.
Andando Caminos
Andando Caminos
Soy Hernán Lamanna, guía profesional de trekking del parque Nacional Lanín y provincia del Neuquen. Tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me apasiona, caminar la montaña, disfrutarla, sentirme parte de ella y eso es lo que intento transmitir en cada guiada.Te propongo distintas experiencias de contacto con la naturaleza de medio día, día completo y travesías con campamento. Te acompaño a conocer escenarios únicos con la mayor seguridad para que te diviertas creando recuerdos memorables.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
6 vendidos
+ Opiniones
El guia excelente, muy buena onda y super profesional. Hagan la actividad con el!!
, Melina Rosa - 17-Apr-2024
Hernán es un guía excelente, recomiendo 100% su trabajo , es impecable
Rosa, Oriana - 22-Feb-2024

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP