Excursión Lago Huechulafquen, Paimun, Volcán Lanin
Lago Huechulafquen
Desde:San Martin de los Andes
Activity: Excursión
Price:
From ARS 65.000 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Vi Sa Do
Duración: 10 Hours
Calificación: 5 de 31 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 1 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Partiendo desde San Martin de los Andes, se visita la ciudad de Junín de los Andes y la iglesia de Laura Vicuña. Más adelante y cambiando de ruta, llegamos a la boca del Río Chimehuín, lugar famoso entre los pescadores de todo el mundo que nace en el Lago Huechulafquen, el cual tendrá durante todo el resto del recorrido la increíble presencia del Volcán Lanín.

Mas adelante y bordeando el Lago, abandonamos la zona de estepa para internarnos de lleno lo profundo del bosque andino-patagónico. Pararemos luego a almorzar en un típico restaura de campo atendido por gente de la comunidad mapuche. Luego de unas horas, seguiremos viaje continuando por la ruta 61 hasta llegar al paradisíaco Lago Paimún junto a la Capilla del lago en un bosque puro de araucarias milenarias, al pie del Volcán Lanín.

Al finalizar regresamos a San Martín de los Andes cerca de las 19hs

Las fechas de las actividades se definen en destino pueden variar 2 o 3 dias.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Entrada a Parque Nacional
Destino Andino
Destino Andino
Hacemos viajes a la medida de cada participante. Sabemos muy bien que cada viaje es una experiencia y es justamente eso lo que queremos potenciar. Las experiencias vivenciales en los más imponentes ambientes naturales. Somos operadores locales y prestadores de la mayoría de las actividades y excursiones que realizamos, contando con un equipo de guías idóneos para cada una de ellas que garantizarán la seguridad y satisfacción de todo lo que hagas.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
31 vendidos
+ Opiniones
Todo fue excelente y tal como lo previsto. El guía Facundo un 10 (diez)
del Pueyo, Ligia - 17-Jan-2024
Excelente excursión, la disfruté mucho. Los paisajes son increíbles, la organización fue muy buena y el guía y el chofer fueron excelentes e hicieron que el viaje fuera mucho más amenos e interesante.
Ferreras, Esteban - 19-Jun-2023
Excelente atención y servicio. Sergio un groso!!!
Mirochnik, Flavia - 28-May-2023
Puntuales. Muy linda la excursión. El guía muy claro en sus explicaciones. Respetuoso de los tiempos programados.
Cerra, María Gabriela - 19-Mar-2023
Queremos reservar para 2 paxs
08-12-2023
buenos dias, la resrva la realizas por la web
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 65.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP