Navegación en Barco Lago Alumine en Villa Pehunia
Villa Pehuenia
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 18.000 x Persona
Horarios: 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Descubre la belleza de Villa Pehuenia en un paseo en barco por el espectacular Lago Aluminé. Experimenta paisajes únicos en cada estación, desde la nieve invernal hasta la vivacidad de la primavera y el verano. Acompañado por un guía local, este recorrido seguro te brindará vistas impresionantes y secretos de la región.

Detalle de la Actividad:
Villa Pehuenia te invita a sumergirte en la maravilla del Lago Aluminé, uno de los destinos más hermosos de la cordillera neuquina. La amplitud de este lago te permitirá maravillarte con paisajes únicos, ya sea bajo la nieve invernal o el resplandor de la primavera y el verano, que le dan vida y belleza en cada estación.

Los paseos en barco aquí son imperdibles. En tan solo una hora de recorrido, serás llevado a través de las islas del lago y las costas de playas y penínsulas que ofrecen una postal inolvidable en cada ola. No olvides tener tu cámara o teléfono listos, ya que quedarás atónito ante la belleza de Villa Pehuenia y el Lago Aluminé. Un guía local te acompañará durante el recorrido, compartiendo los secretos del lugar y ofreciéndote conocimientos únicos sobre la región.

Saliendo desde el muelle turístico, recorremos la península donde vemos complejos de hosterías y cabañas. Desde el final de la misma, cruzamos hasta la costa de la comunidad mapuche donde se observan acantilados de roca volcánica, la parte sur del volcán Batea Mahuida con una vista única y terminamos recorriendo 7 islas, algunas con hermosas playas de arena.

Este paseo es seguro y te permitirá explorar el Lago Aluminé en una de sus costas, mientras te diviertes y te quedas asombrado por los paisajes. Es una experiencia que te conectará con la naturaleza y la magia de Villa Pehuenia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Paseo en Barco
  • Guía
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Pehuenia Tours
Pehuenia Tours
¡Descubre Pehuania Tours! Tu puerta de entrada a aventuras inolvidables en Villa Pehuenia. Explora el hermoso Lago Aluminé en nuestros hidropedales temáticos, desde cisnes encantadores hasta emocionantes barcos piratas. Navega por aguas cristalinas en nuestros paseos en barco y aventúrate en la naturaleza en nuestros seguros circuitos en 4x4, guiados por lugareños expertos. La diversión en familia y la seguridad son nuestra prioridad. ¡Únete a nosotros en una experiencia única!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa Pehuenia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 18.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP