Villa Pehuenia te invita a sumergirte en la maravilla del Lago Aluminé, uno de los destinos más hermosos de la cordillera neuquina. La amplitud de este lago te permitirá maravillarte con paisajes únicos, ya sea bajo la nieve invernal o el resplandor de la primavera y el verano, que le dan vida y belleza en cada estación.
Los paseos en barco aquí son imperdibles. En tan solo una hora de recorrido, serás llevado a través de las islas del lago y las costas de playas y penínsulas que ofrecen una postal inolvidable en cada ola. No olvides tener tu cámara o teléfono listos, ya que quedarás atónito ante la belleza de Villa Pehuenia y el Lago Aluminé. Un guía local te acompañará durante el recorrido, compartiendo los secretos del lugar y ofreciéndote conocimientos únicos sobre la región.
Saliendo desde el muelle turístico, recorremos la península donde vemos complejos de hosterías y cabañas. Desde el final de la misma, cruzamos hasta la costa de la comunidad mapuche donde se observan acantilados de roca volcánica, la parte sur del volcán Batea Mahuida con una vista única y terminamos recorriendo 7 islas, algunas con hermosas playas de arena.
Este paseo es seguro y te permitirá explorar el Lago Aluminé en una de sus costas, mientras te diviertes y te quedas asombrado por los paisajes. Es una experiencia que te conectará con la naturaleza y la magia de Villa Pehuenia.
- Paseo en Barco
- Guía
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.