Pase Quaras Parque Temático Aventura Acuático
Villa Gral. Belgrano
  Activity: Combined
Price:
From ARS 12.000 People
Schedules: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 2 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Quaras Parque Aventura es un destino que ofrece diversión garantizada en su parque acuático y emocionantes aventuras en su parque de aventuras. Tanto para los amantes de la piscina como para los buscadores de adrenalina, este lugar tiene algo especial.

Detalle de la Actividad:
Quaras Parque Aventura es un rincón de diversión y emoción que todos deberían experimentar. Este complejo, ubicado en un amplio predio, combina un emocionante parque acuático y un parque de aventuras que harán que tu día sea inolvidable.

En el Parque Acuático, encontrarás una variedad de piscinas y toboganes diseñados para todas las edades. Desde una piscina que simula una relajante playa con arena blanca y aguas cristalinas, ideal para adultos que buscan un lugar tranquilo, hasta toboganes emocionantes, incluyendo algunos que se extienden por más de 100 metros y atraviesan secciones subterráneas. También hay áreas especialmente pensadas para los más pequeños de la familia.

Si buscas adrenalina y desafíos, el parque de aventuras es tu lugar. Aquí, podrás probar actividades como arborismo, tirolesa, mini golf y enfrentar una palestra vertical de 14 metros de altura. Incluso puedes aventurarte en un trekking de cinco kilómetros y medio por la reserva Quaras.

Con el PASE QUARAS , tendrás acceso a todo: el parque acuático, el parque temático y el parque de aventuras. El parque acuático ofrece una piscina de playa para refrescarte, piscinas para adultos y niños, toboganes emocionantes y mucho más. El Parque Temático te desafía con actividades como tirolesa, arborismo y mini golf, mientras que el Parque de Aventuras te espera con tirolesas de montaña, super arborismo y una palestra vertical impresionante.

Además, si deseas explorar más allá, puedes unirte a una caminata guiada por la reserva Quaras al día siguiente a las 10:30 o aventurarte por tu cuenta el mismo día.

¡Quaras Parque Aventura abre sus puertas de 10:00 a 19:00 para que disfrutes de un día lleno de diversión y emoción!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Entrada al parque
  • Seguro
  • Todas las actividades descriptas sujetas a restricciones
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados AL PARQUE
  • Comidas y/o bebidas - En el lugar hay un restaurante de comidas rápidas con varias opciones disponibles.
  • Podes llevar tu propia vianda
Quaras Parque Aventura
Quaras Parque Aventura
Te invitamos a conocer nuestro parque con más de 18 actividades diferentes para niños y adultos. Disfrutá nuestra tirolesa de montaña, el súper arborismo (el parque AÉREO más grande de Córdoba) y la palestra vertical de 14 mts altura, única en su tipo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
13 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Dique de La Viña
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 12.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP