Ushuaia Imperdible: Excursión, Tren y Navegación
Ushuaia
Desde:Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 122.181 x Persona
Horarios: 07:00 , 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 60 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Experimenta la excursión más icónica y completa de Ushuaia al visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, embarcarte en el famoso Tren del Fin del Mundo, el ferrocarril más austral del mundo, y culmina la sublime experiencia con la navegación por el Canal de Beagle. Descubre la belleza de la naturaleza y la historia de esta región en un viaje inolvidable.

Parque Nacional y Tren del Fin del Mundo
Esta excursión clásica te llevará a explorar la ciudad de Ushuaia desde una perspectiva única. Comenzarás tu día con un viaje en autobús hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, que se encuentra a solo 11 kilómetros de Ushuaia. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en la belleza natural del bosque y observar la flora y fauna local en un entorno de sereno silencio. Este parque es el área protegida más austral de Argentina, y si las condiciones climáticas lo permiten, realizarás una breve caminata para adentrarte aún más en su belleza.

Una vez que hayas explorado el parque, subirás a bordo de una de las locomotoras más famosas del mundo para embarcarte en el Tren del Fin del Mundo. Este ferrocarril histórico te llevará a lo largo de un trayecto de aproximadamente siete kilómetros. Las locomotoras de vapor clásicas tirarán de los vagones de época mientras disfrutas de un viaje que sigue la ruta que solían tomar los prisioneros desde la cárcel de Ushuaia hasta el Monte Susana, donde realizaban trabajos para la construcción en la época.

Navegación en Canal de Beagle
Luego, nos dirigiremos al muelle turístico local para una relajante navegación en catamarán por el histórico Canal Beagle. Este canal, conocido por sus desafíos y naufragios históricos, nos llevará a lugares fascinantes. Pasaremos por la Isla de los Pájaros, donde observaremos la avifauna fueguina, incluyendo Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises.

Luego, exploraremos la Isla de los Lobos, donde podrás observar ejemplares de lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas forman parte del archipiélago Bridges. Nuestra siguiente parada será el Faro Les Eclaireurs, a menudo llamado erróneamente el "Faro del Fin del Mundo", donde veremos colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. Además, escucharemos la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930.

El viaje finalizará con vistas impresionantes del cordón montañoso que rodea Ushuaia y su entorno natural majestuoso. Esta excursión ofrece un gran valor histórico y paisajístico, visitando lugares privilegiados a lo largo de todo el recorrido. Disfruta de una jornada amena y tranquila en las aguas del Canal Beagle. Al finalizar, regresarás al punto de inicio con la satisfacción de haber vivido una experiencia única en Ushuaia que combina las 3 actividades más tradicionales en un solo día!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Paseo en Tren del fin del Mundo
  • Seguro
  • Guía
  • Excursión al PN Tierra del Fuego
¿Qué no incluye?
  • Entrada al Parque Nacional
  • Comidas y bebidas
  • Ropa acorde al clima
  • Tarifa exclsuiva argentinos
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
60 vendidos
+ Opiniones
El Guia se llama Gabriel la verdad que sabe muchisimo y aprendimos mucho sobre la historia de la ciudad del parque nacional de la flora y fauna tuvimos en un dia una idea general de millones de año de la historia de ushuaia
veiga, mariano - 07-Apr-2024
Recomendable experiencia
fossati, gaston - 22-Aug-2023
quiero hacer una reserva para esta excursion en febrero
27-11-2023
La resrva la realias directo por la web, si no estan habilitadas las fechas de febrero es porque aun no tenemos las tarifas
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 122.181 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP