Experiencia Panorama Blanco en Llanos del Castor
Ushuaia
Desde:Ushuaia
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 120.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 6 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Esta experiencia de día en nuestro centro invernal Llanos del Castor te permitirá disfrutar de la nieve al máximo! Podrás conocer los secretos del mushing con perros, realizar una caminata con raquetas, un paseo en moto de nieve o UTV y finalizar con una comida regional con bebida. También deslizadores y mucha buena onda!

Iniciamos con el pick up por el hotel (en el caso de contratarlo), desde donde tendremos media hora de traslado hasta Llanos del Castor, nuestro centro invernal. La excursión consiste en 4 actividades al aire libre, siempre guiadas por una persona capacitada. Comenzaremos la excursión con un trekking de baja dificultad utilizando raquetas de nieve sobre un pantano de turba congelada. Mientras más nieve hay, más útiles son las raquetas!

Durante el recorrido te brindaremos información acerca del paisaje, flora, fauna, las geoformas que se destacan y las castoreras que veremos. Luego realizaremos un paseo en moto de nieve. Si nunca manejaste una, no será ningún obstáculo, daremos instrucciones precisas sobre cómo hacerlo y en caso de no querer manejar, te llevaremos. En cada moto irán dos personas, en la mitad del circuito se hará cambio de conductor para que ambas puedan manejar.

Por último, nos adentramos en el mundo del mushing, sin subirnos al trineo. Esta nueva actividad consiste en demostraciones, armado y desarmado del trineo, conociendo a cada perrito, aprendiendo el porqué de su posición en la linea de tiro, y el entrenamiento que conlleva entender los comandos. Más allá de lo didáctico, está diseñada para interactuar y darle amor a nuestros perros. No se realizan paseos con trineos tirados por perros. A continuación, te invitaremos a nuestro restaurante de montaña donde podras elegir entre nuestros diferentes platos regionales para una experiencia gastronómica completa..

En Llanos del Castor queremos ofrecerles experiencias que van más allá de las clásicas actividades de invierno o verano, para que vivan unas vacaciones INOLVIDABLES.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Paseo en moto de nieve o UTV
  • Equipo de raquetas de nieve
  • Experiencia mushing
  • Almuerzo: Incluye Pollo al Disco, Estofado de cordero, Cordero Libre u opción vegetariana
  • Deslizadores
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Llanos del Castor
Llanos del Castor
Cinco hectáreas de bosques, turberas y montañas rodean a Llanos del Castor. Un Centro Invernal de recreación y deportes, ubicado en el km 3033 de la RN3, a 23 Km de la ciudad de Ushuaia, en el cual se encuentran diversas actividades para toda la familia. Las pocas construcciones que posee este centro invernal se caracterizan por estar ambientados en concordancia con el entorno, y su decoración es la misma naturaleza que se muestra exuberante a través de inmensos ventanales.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
8 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 120.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP