Excursión a Parque Nacional con Trekking y Canoas
Ushuaia
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en una emocionante exploración de la naturaleza en Ushuaia, lejos de las multitudes y más allá del turismo convencional. Esta experiencia única te llevará a lugares casi desconocidos en el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde disfrutarás de trekking y canotaje en bote inflable, rodeado de paisajes impresionantes.

Detalle de la Actividad:
En 1998, creamos un viaje inolvidable al oeste de Ushuaia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Comenzaremos con una emocionante aventura en canoa, navegando por un río y una laguna, ¡e incluso adentrándonos en Bahía Lapataia! Luego, nos embarcaremos en una caminata a lo largo de la Senda Costera, una experiencia de 3.5 horas con una dificultad media, cubriendo 8 km de terreno impresionante.

Al mediodía, nos detendremos para disfrutar de un delicioso almuerzo con bebidas en un lugar panorámico y sereno, lejos del ruido de las grandes multitudes de turistas. Te recomendamos llevar calzado de montaña de caña media o alta para una experiencia cómoda.

Como verdaderos exploradores, bajo la guía de expertos, descubrirás los secretos del Parque Nacional Tierra del Fuego, explorando desde las canoas lugares que están fuera del alcance de cualquier otra propuesta turística. Esta experiencia única te llevará al final de la Ruta Panamericana, desde el corazón de Bahía Lapataia, ofreciéndote un vistazo a un mundo casi desconocido y alejado de lo convencional.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8:30
Pick up por los hoteles y salida de Ushuaia hacia el Parque Nacional. Desde su alojamiento, a unos 10 km de la ciudad de Ushuaia, al borde del Canal Beagle, nos esperan el bosque y las montañas del Parque Nacional Tierra del Fuego.
9:30
Arribo a PN, Pago del ingreso al Parque Nacional (no incluido) y llegamos a Bahía Ensenada frente a la isla Redonda, donde está la estafeta postal del fin del mundo. Los 8 km de terreno ondulado, de dificultad media, de la Senda Costera, no representa un desafío a los aficionados al ejercicio con la indumentaria adecuada. Costa marina y bosque: durante algo más de 3 horas, el guía se luce con mucha información que ameniza y amplifica enormemente la experiencia.
12.30
Arribo al Río Lapataia y Almuerzo. En un sitio panorámico y alejado del tumulto del turismo convencional, en un refugio calefaccionado, cómodo y muy amplio ¡llega el almuerzo! El plato principal es pechuga rellena de panceta y puerro acompañada de verduras asadas. Postre. Vino, gaseosas, agua. Café, té. Ofrecemos menús para vegetarianos y celíacos con reserva previa.
14:00
Lago Acigami. Charla técnica y preparación para subir a las canoas. *08:30 - Salida de Ushuaia hacia el Parque Nacional Desde su alojamiento, a unos 10 km de la ciudad de Ushuaia, al borde del Canal Beagle, nos esperan el bosque y las montañas del Parque Nacional Tierra del Fuego. *09:20 - Pago del ingreso al Parque Nacional (no incluido) Luego de pagar la entrada al Parque Nacional (AR $ 3 200 por persona), llegamos a Bahía Ensenada frente a la isla Redonda, donde está la estafeta postal del fin del mundo. *09:30 - Caminata por la Senda Costera. Los 8 km de terreno ondulado, de dificultad media, de la Senda Costera, no representa un desafío a los aficionados al ejercicio con la indumentaria adecuada. Costa marina y bosque: durante algo más de 3 horas, el guía se luce con mucha información que ameniza y amplifica enormemente la experiencia. Cada día en el Parque Nacional se presenta diferente, las vistas cambian a cada momento, con el tiempo -variado y casi impredecible- de esta parte del mundo. *12:30 - Arribo al Río Lapataia y Almuerzo. En un sitio panorámico y alejado del tumulto del turismo convencional, en un refugio calefaccionado, cómodo y muy amplio ¡llega el almuerzo! El plato principal es pechuga rellena de panceta y puerro acompañada de verduras asadas. Postre. Vino, gaseosas, agua. Café, té. Ofrecemos menús para vegetarianos y celíacos con reserva previa. *13:45 - Lago Acigami. Charla técnica y preparación para subir a las canoas Con la entrega de botas de goma, cubre pantalones y chalecos salvavidas, se da una charla informativa, necesaria para disfrutar con toda seguridad de una actividad muy relajada. Desde el Lago Acigami (conocido como lago Roca por un corto tiempo), tendremos una experiencia única y divertidísima porel Río Lapataia, el Archipiélago Cormoranes y la Laguna Verde. Por dentro del paisaje, nuestro recorrido expande notablemente el mapa de Parque Nacional Tierra del Fuego hacia zonas inaccesibles de otra manera y da un punto de vista único de la vida en estas latitudes. Los guías irán contándonos las historias que, en este momento de la actividad, se pueden vivir en primera persona, en el lugar donde aún resuenan.
15:15
Arribo a Bahía Lapataia. Aquellos que no deseen llegar a Bahía Lapataia muy como los Yámana (por mar como solían hacerlo pero, en nuestro caso, vestidos) llegarán al final de la ruta Panamericana en nuestro vehículo.
15:45
Regreso a Ushuaia. Con las vistas de la Naturaleza, con sus colores que varían entre Octubre y Mayo, llegamos al fin del recorrido más abarcador del Parque Nacional Tierra del Fuego con una vista de Bahía Lapataia.
16:45
Esta aventura natural nos deja de regreso en el hotel o en cualquier otro lugar céntrico, con una perspectiva inolvidable del Parque Nacional Tierra del Fuego: el lago Acigami (ex-Roca), el Archipiélago Cormoranes, los ríos Lapataia y Ovando, la Laguna Verde y el mar, en Bahía Lapataia, por lugares que muy pocos llegan a conocer.
This activity includes
  • Almuerzo con bebidas
  • Trekking y navegación en canoa inflable
  • Traslado desde hoteles céntricos
  • Seguro
  • Guías profesionales
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingresos y transporte al Parque Nacional
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado. Del 1 al 30 de noviembre aprovechá las tasas bonificadas de Ahora 12 y 18, o tu crédito disponible en Previaje.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018