Citytour en la ciudad de Ushuaia y alrededores
Ushuaia
Actividad: Citytour
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la historia y la cultura de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, con nuestro City Tour Ushuaia. Descubre los rincones más emblemáticos de esta tierra de contrastes, donde las montañas, el mar, los glaciares, los lagos y los bosques se unen en un paisaje imponente.

Detalle: Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel, y desde ahí, nos adentraremos en la fascinante historia y cultura de Ushuaia. Visitaremos el barrio La Misión, el primer asentamiento de sacerdotes anglicanos que hoy en día es un área militar. Continuaremos hacia el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) en la rotonda del CADIC.

A lo largo del recorrido, pasaremos por la avenida de la costa (Prefectura Naval) y la avenida Perito Moreno, donde encontrarás el Shopping Paseo del Fuego, un importante centro comercial de la ciudad. Exploraremos el parque industrial, una fuente clave de ingresos para la provincia.

Desde la Rotonda del Indio, la entrada a Ushuaia, nos dirigiremos a la calle Héroes de Malvinas y haremos una parada en el Mirador La Colina, que ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Luego, subiremos por la Avenida Alem hasta llegar al mirador del Hotel Las Hayas, otro punto panorámico destacado.

Continuaremos por la calle 12 de Octubre hasta llegar a la avenida Prefectura Naval, pasando por el antiguo Cementerio, donde aprenderemos sobre los Antiguos Pobladores. Luego, exploraremos la calle San Martín, la principal de la ciudad, repleta de restaurantes y tiendas.

El recorrido continúa por la calle Deloqui, donde verás las casas de los Antiguos Pobladores. Finalmente, llegaremos a la rotonda del Museo Marítimo y del Presidio, y luego al Museo del Fin del Mundo, en calle Maipú, donde concluirá esta enriquecedora excursión.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia bilingue
  • Seguro
  • Traslado desde hoteles céntricos
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Refrigerios
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP