Cabalgata Baqueana a Lago Escondido
Ushuaia
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 75.000 x Persona
Horarios: 13:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: 5 de 5 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Únete a nosotros en una emocionante experiencia de cabalgata que te llevará a través del hermoso paisaje de la Cordillera de los Andes en Tierra del Fuego. Comenzaremos recogiéndote en tu alojamiento y nos dirigiremos por la Ruta 3 para visitar el refugio baqueano en la estancia rural Laguna Escondida. Esta estancia, fundada por nuestra familia en 1956, se encuentra en una ubicación privilegiada a 55 km de Ushuaia, rodeada por la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Nuestra familia se estableció aquí para trabajar en la industria forestal, específicamente con la madera local de lenga. Los caballos son una parte fundamental de nuestra tradición familiar y pasión, y queremos compartirla contigo.

Detalle de la Actividad:
La aventura comienza con una cabalgata de aproximadamente 1 hora a través de un bosque subantártico fueguino. Aquí, tendrás la oportunidad de observar una variedad de árboles del género Nothofagus. Durante el recorrido, seguiremos parte de la antigua Ruta N° 3 que nos llevará a las orillas del Lago Escondido. Además de darles agua a los caballos, disfrutarás de una vista panorámica única que abarca el lago, los valles, los bosques y las montañas, que reflejan nuestro amor por esta parte de la isla.

Los niños menores de 5 años pueden realizar la actividad en el mismo caballo que uno de sus padres o un adulto acompañante, lo que la convierte en una experiencia apta para toda la familia.

Al atardecer, emprenderemos el regreso a la ciudad, llevando contigo una riqueza de experiencias y memorias sensoriales que hacen de esta cabalgata una auténtica aventura baqueana. Estimamos regresar alrededor de las 17.30 horas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Equipamiento completo
  • Guía
  • Seguro
  • Merienda
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Baqueanos
Baqueanos
Somos una joven y pequeña empresa familiar formada por antiguos pobladores. Nuestro objetivo es compartir nuestras historias de vida y llevarlos a conocer los lugares más lindos de Tierra del Fuego. Disfrutamos de la isla que nos vio nacer como familia, en la cual aprendimos el valor del esfuerzo, del trabajo y la hostilidad del tiempo y las distancias.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Excelente!!
Gianni, Alan - 23-Oct-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 75.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP