Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 2
Paisaje de montaña 3
Paisaje de montaña 4
Paisaje de montaña 5
Paisaje de montaña 6
Paisaje de montaña 7
Paisaje de montaña 8

Cabalgata en la Estepa con Asado en Bariloche

San Carlos de Bariloche | Argentina

Un auténtico día de campo en la transición del bosque a la estepa Patagónica, con asado incluido!

Calificación:

5 de 29 ventas

Dificultad:

Todo público

Cancelación:

Flexible

Duración:

6 horas

Horario:

a definir

Frecuencia:

Edad:

de 1 a 70 años

Traslado:

Incluido

Idioma:

Espanol

Temporada:
Todo el año

ARS 169.412

Precio final por persona.

¿Estás listo para sumergirte en la belleza indomable de la Patagonia Argentina? Estancia La Fragua, a solo 30 km de San Carlos de Bariloche, te espera para una experiencia única.

Enclavada en la majestuosa Estepa Patagónica, esta experiencia de cabalgata te llevará por terrenos ondulados, atravesando vados, arroyos y colinas, mientras te deleitas con vistas impresionantes. Nuestros caballos, gentiles y bien entrenados, son adecuados para jinetes de todos los niveles, incluso si eres un principiante total. Es una aventura familiar, ¡incluso los niños a partir de los 2 años pueden unirse!

Durante esta cabalgata de aproximadamente 2 horas, tendrás la oportunidad de observar la fauna autóctona en su hábitat natural, desde escurridizos ciervos hasta majestuosos Cóndores, una de las aves voladoras más grandes del mundo. Y después de esta emocionante travesía, relájate y disfruta de un delicioso asado.

Estancia La Fragua te invita a vivir la auténtica esencia de la Patagonia, donde la naturaleza salvaje se encuentra con la comodidad y la hospitalidad en un solo lugar.

Incluye

Traslado desde punto a definir

Guia

Desayuno campero con tortas fritas.

Traslado desde punto de encuentro

Asado Criollo completo. Variedades de ensaladas. Postre casero. Bebidas.

No incluye

Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

Traslado hasta el punto de encuentro

Calificación

5
29 vendidas

Comentarios

"Buenísima la experiencia , paisajes increíbles y gente de primera. Recomendable para hacer con chicos que le gusten los caballos"

Max, Furio

Categoría

En familiaEn parejaCon amigosVoy soloEn la tierraEn la montañaDe aventuraMás elegidasRecreacional

Mapa

SOLICITAR RESERVA

lumamijuvido
Disponible
Más vendido
Sin cupo
Sin actividad

CANTIDAD DE PARTICIPANTES

ARS 169.412
1
ARS 158.824
0
ARS 0
0

TotalDesde ARS 169.412

visamastercardamexpaypalmercadopagomobbexbinancecuotasimplewetravelpaywaypixprex
Barlan Travel

Tu experto local: Barlan Travel


Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.

Mejor precio garantizado y opciones de pago

Acompañado por nuestro equipo de soporte

+25.000 ventas con 98% calificaciones positivas