Trekking Familiar a Mirador Bandurrias y la Islita
San Martin de los Andes
Activity: Trekking
Price:
From ARS 35.000 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 12 years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Sep Oct Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Sumérgete en la belleza natural de San Martín de los Andes con un trekking familiar de baja dificultad. Esta actividad te llevará a través de un circuito cercano a la ciudad, pasando por tierras de la comunidad mapuche, un encantador bosque de robles y ofreciéndote hermosas vistas panorámicas. Finalmente, llegarás a una pequeña playa escondida a orillas del lago Lácar.

Detalle de la Actividad:
El trekking familiar comienza en un punto de encuentro conveniente, ya sea en la Plaza San Martín o en el inicio de la senda. Este circuito se encuentra cerca de la ciudad y es perfecto para explorar la naturaleza con toda la familia.

A medida que avanzas en el recorrido, tendrás la oportunidad de explorar tierras pertenecientes a la comunidad mapuche, lo que te permitirá conocer su estilo de vida y costumbres. El sendero atraviesa un hermoso bosque de robles, proporcionándote una experiencia auténtica en el bosque patagónico.

A lo largo de la caminata, bordearás la margen norte del Lago Lácar, lo que te brindará vistas impresionantes de la ciudad de San Martín de los Andes. También tendrás la oportunidad de observar la belleza del bosque y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural.

A medida que te acerques al final del recorrido, llegarás a un punto destacado: el mirador Bandurrias y piedra Mora. Desde este mirador, podrás apreciar hermosas vistas panorámicas del Lago Lácar y su entorno. La caminata culminará en una pequeña playa escondida a orillas del lago, ofreciéndote un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de la belleza del entorno natural.

Este trekking de baja dificultad es ideal para familias y cualquier persona que desee disfrutar de la naturaleza en un entorno cercano al centro de San Martín de los Andes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguros
  • Guía Profesional habilitado en Parques Nacionales
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas o bebidas
  • Traslados
Abel Piparo
Abel Piparo
Soy Abel Piparo guia de trekking & MTB en San Martín de los Andes y alrededores. Pongo toda mi experiencia al servicio de que tu actividad sea inolvidable, cumpliendo con los requisitos de calidad y seguridad para que todo salga perfecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 35.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP