Esta actividad incluye acceso al circuito de spa y un masaje de 30 minutos.
El circuito de Spa ofrecido incluye todos los servicios detallados a continuación:
1) Sauna húmedo: se trata de un baño de vapor en un recinto pequeño (máximo 4 personas) a temperatura elevada y muy alta humedad. Reduce la tensión muscular, mejora la piel y favorece la desintoxicación por efecto de la transpiración.
2) Sauna seco: se trata de un recinto a muy alta temperatura, aproximadamente 80º/90º y muy baja humedad, generando un proceso de sudoración. Ayuda en la limpieza de la piel, facilitando la eliminación de toxinas, y es excelente para quemar calorías y eliminar tensiones.
3) Ducha escocesa: se basa en un masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos. Es ideal para aplicar en zonas donde hay contracturas.
4) Hidromasaje: se trata de una bañera con jets que aplican agua a presión sobre el cuerpo, y generadores de burbujas que incrementan la sensación de relajación. El masaje que se recibe ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular, favorece y activa la circulación sanguínea, y el agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas.
5) Sala de relax: un lugar tranquilo con reposeras donde podrás descasar mientras vas intercalando entre los distintos servicios detallados anteriormente.
- Servicio de bata y/o toallón.