Rafting por el río Chimehuin en SM. de los Andes
San Martin de los Andes
Actividad: Rafting
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Todo comienza cuando te pasamos a buscar por el alojamiento para quienes contrataron el servicio de traslado o nos encontramos en el punto de encuenetro para ir en sus propios vehículos. Transitaremos los 60 kms hasta el río entre charlas, risas y comentarios que te irán describiendo el paisaje, ayudando a conocernos y relajar los miedos típicos de enfrentarte a un rio de la Patagonia.

Al llegar a nuestra base ubicada en un privilegiado y único lugar del río, te daremos todo el equipo necesario como Neoprene, Camperas impermeables, Chaleco Salvavidas, Casco y Remo. Desde allí abordaremos el vehículo que nos llevará hasta la entrada al rio, unos 11 kms. más arriba.

Al llegar la obligatoria charla de seguridad donde hablaremos de como sentarse, como remar cuales son las medidas de seguridad y otros detalles nos dará la seguridad necesaria para enfrentar el desafío. Durante la bajada cruzaremos varios rápidos de hasta grado 3, entre grandes piedras, saltos y grandes grupos de olas. El testigo de nuestra aventura será el Volcán Lanin. En algunos especiales lugares del rio, podremos nadar en sus increíblemente transparentes aguas, de hecho podremos saltar hacia los rápidos desde diversas alturas para que rio abajo nuestros guías nos rescaten.

El final de la bajada será en la Base de Lanin Turismo y Aventura donde después de cambiarnos podremos disfrutar de una reponedora merienda para a la vez disfrutar de este extraordinario espacio que nos regala el rio Chimehuin.

El regreso, despues de tanta adrenalina y diversión casi siempre en los brazos de morfeo que vuelve siempre con nosotros en la combi !!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipo completo con casco, Remo, Chaleco Salvavidas, Campera de río impermeable, traje de neopren, equipo de seguridad y asistencia en balsas.
  • Seguro Accidentes Personales y RC.
  • Guías profesionales
  • Refrigerio o Merienda
¿Qué no incluye?
  • Recomendamos llevar: Toalla, traje de baño, remera para usar debajo del chaleco, en lo posible del tipo termica, lentes CON tira de seguridad en la nuca para no perderlos, protector solar y de ser posible, alguna sandalia o zapatilla que se pueda mojar, pu
  • Para los que van con su propio auto $350 de estacionamiento en sector privado
  • Traslados adicional y estacionamiento ($3000)
LANIN Turismo & Aventura
LANIN Turismo & Aventura
Empresa de Turismo Activo prestadora directa de Actividades de Turismo Aventura y Ecoturismo con mas de 20 años. Leg. 114965 de la Secretaría de Tur. de la Nación
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP