Alquiler de Moto San Martín de los Andes – Por día
San Martin de los Andes
Activity: Moto - Cuatriciclo
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Hours
Calificación: 5 de 47 vendidos
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Querés salir a divertirte un rato? Te ofrecemos medio día de alquiler para que puedas moverte y conocer los alrededores! Recordá que también podemos recomendarte caminos y lugares imperdibles para conocer. Divertite en moto! Podés retirar la moto desde las 13hs, y devolverla a las 20 hs.

¿CÓMO FUNCIONA?
1) Buscá la moto: es fácil, buscá la moto en nuestras oficinas. Revisamos rápidamente el estado de la unidad, papeles, y ya podés salir a rodar!
2) Disfrutá la ruta tené la unidad por la cantidad de días que estén definidos en el contrato de alquiler.
3) De regreso: podés devolver la moto en el mismo lugar que retiraste. Revisamos juntos que todo esté en orden, y te esperamos para tu próxima aventura!

LA MOTO
Te ofrecemos motos Beta TR 200, Motard 200 y Yamaha XTZ 125. Todas Maniobrables, livianas, ideal para todo tipo de caminos. Nuestra flota está compuesta por unidades en perfecto estado, y un celoso mantenimiento, para que sólo te preocupes por disfrutar el camino.

A TENER EN CUENTA

Para alquilarte la moto vamos a necesitar:
Que tengas tu carnet vigente. La categoría mínima es A1.3: motos hasta 300 cc.
Una tarjeta de crédito. Esto es necesario para que hagas un depósito en garantía. Usualmente el monto equivale a 3 alquileres. Importante, no realizaremos ningún consumo en tu tarjeta, ni la retendremos. El depósito se realiza bloqueando un monto de tu disponible para consumo, hasta que devuelvas la moto. Luego, si está todo correcto, ese monto se libera.
Mayor de 22 años y DNI.

Es importante que el conductor tenga registro A1.3: motocicletas hasta 300 cc para poder circular y para tener cobertura del seguro. Sin esta categoría de registro lamentablemente no podremos alquilarte una moto.

En caso que no cuentes con una tarjeta de crédito, podés dejar un depósito de garantía en efectivo, el cual se te devolverá cuando realices la entrega de la misma.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Alquiler de motocicleta para 1 conductor
  • 1 casco
  • Itinerario detallado
This activity does not include
  • Guía acompañante
  • Campera, botas y guantes.
  • Acompañante pasajero: + $1000
Preca Motorent
Preca Motorent
Los mejores caminos de la Patagonia. Inspirate con nuestra recomendación de caminos imperdibles para recorrer en moto en la Patagonia. Nos apasionan las motos y la aventura, vení a divertirte. Simple, fácil.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
47 vendidos
+ Opiniones
ok
Fuentes, Andres - 01-May-2022
Todo perfecto!
Fuentes, Andres - 06-Apr-2022
Todo perfecto!
Fuentes, Andres - 06-Apr-2022
Todo perfecto!
Fuentes, Andres - 06-Apr-2022
Todo perfecto!
Fuentes, Andres - 06-Apr-2022
Todo perfecto!
Fuentes, Andres - 06-Apr-2022

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP