Excursión a Ruta 7 Lagos y Villa la Angostura
San Martin de los Andes
Activity: Excursión
Price:
From ARS 62.000 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Hours
Calificación: 5 de 12 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 1 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en un emocionante recorrido por el "Camino de los 7 Lagos", partiendo desde San Martín de los Andes y bordeando el pintoresco lago Lacar. Visitarás los siete lagos icónicos de la región, así como miradores, cascadas y otros lugares de interés, todos ellos cuidadosamente seleccionados por Parques Nacionales. Además, disfrutarás de delicias locales en una hostería de campo a orillas del Lago Correntoso y explorarás Villa la Angostura con una excursión guiada que incluye sus puntos más destacados.

La aventura comienza en San Martín de los Andes, desde donde partirás bordeando el hermoso lago Lacar para adentrarte en el famoso "Camino de los 7 Lagos". A lo largo de esta travesía, harás paradas estratégicas en cada uno de los siete lagos: Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. Cada lago ofrece vistas impresionantes y oportunidades para admirar la belleza natural de la región.

Durante el viaje, también visitarás miradores autorizados por Parques Nacionales, cascadas y otros sitios de interés que te permitirán conectarte con la majestuosidad de la naturaleza. La Cascada Vulignanco es uno de estos lugares destacados, con un mirador que ofrece vistas panorámicas impresionantes.

A mitad de camino, te detendrás en una hostería de campo a orillas del Lago Correntoso, donde serás recibido por miembros de la Comunidad Mapuche local. Aquí, tendrás la oportunidad de saborear auténticas tortas fritas acompañadas de dulces caseros de la región, una experiencia culinaria verdaderamente deliciosa.

Tu viaje continuará hasta llegar a Villa la Angostura, donde disfrutarás de un merecido almuerzo. Además, participarás en una emocionante excursión guiada que te llevará a explorar los lugares más representativos de la ciudad. Durante esta visita, podrás admirar los muelles, el centro cívico, Bahía Mansa, La Brava y El Messidor, que es la Residencia Oficial de la Provincia de Neuquén.

Al finalizar esta emocionante jornada, tendrás la opción de regresar a San Martín de los Andes o de quedarte en Villa la Angostura para continuar explorando esta hermosa región.

Las fechas de las actividades se definen en destino pueden variar 2 o 3 dias.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Destino Andino
Destino Andino
Hacemos viajes a la medida de cada participante. Sabemos muy bien que cada viaje es una experiencia y es justamente eso lo que queremos potenciar. Las experiencias vivenciales en los más imponentes ambientes naturales. Somos operadores locales y prestadores de la mayoría de las actividades y excursiones que realizamos, contando con un equipo de guías idóneos para cada una de ellas que garantizarán la seguridad y satisfacción de todo lo que hagas.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
12 vendidos
+ Opiniones
Muy linda experiencia! Recorrimos hermosos lugares, tenés tiempo para todo, el gui Javier muy amable y simpático, agradecida con la empresa y con San Martin de los Andes que es un lugar hermoso y recomendado para visitar en familia y disfrutarlo mucho.
Desivo, Camila - 14-Dec-2023

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 62.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP