Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda - Hotel Arg

N3322 San Ignacio, Misiones, Argentina

In N3322 San Ignacio, Misiones, Argentina you can Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda - Hotel Arg with LATITUR
In N3322 San Ignacio, Misiones, Argentina you can Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda - Hotel Arg with LATITUR
  • Activity: Excursión
  • Score:
  • Environment: Tierra
  • Difficulty level: Apta todo público
  • Activity duration: 12 Hours
  • Language: Espanol / Ingles
  • Payment method: cash / card.
  • Children: from 9 years old.
  • Provider: Agency

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD"

Esta excursión de día completo de Iguazú recorriendo un trayecto de singular belleza a través de típicas localidades de la Provincia.


Minas de Wanda
La excursión parte con las primeras horas del día en un recorrido que nos llevará primeramente a visitar una de las primeras Minas en ser descubiertas y explotadas en la localidad de Wanda, y luego transcurrirá por la pionera ruta nacional 12, observando a la vera de la misma plantación de Té, Yerba mate y otros productos típicos, atravesando pintorescos pueblos y ciudades de esta bella provincia Argentina, hasta llegar a la histórica ciudad de San Ignacio.

A 40 kilómetros de la ciudad de Iguazú, nos adentraremos a explotar la riqueza minera de la región. El subsuelo de la provincia de Misiones es el macizo de Brasilia, formación geológica de basalto, salpicada de geodas de las más diversas piedras semipreciosas de distinta calidad e intensidad de colores.

Ágatas, topacios, amatistas, cuarzos, cristales nos harán cambiar Nuestras energías en una sinergia de aprendizaje, buen humor y excelencia de los guías de sitio que los llevarán entre túneles y espacios a cielos abiertos, en el mundo de los Mineros.


Ruinas de San Ignacio
Este subtrópico Sudamericano, supo albergar una vez, una de las experiencias históricas, sociales y culturales más extraordinarias de la experiencia humana. Fue cuna y albergue de las misiones jesuítico-guaraníes en el siglo XVII, vestigios de las mismas pueden ser visitados en extensión y profundidad acompañados Por las mejores guías del sitio.

El valor de las mismas ha sido reconocido por UNESCO al declararla sitio de patrimonio.

Las ruinas de las reducciones de San Ignacio mini, constituyen el recurso turístico por excelencia de la ciudad y una de las principales de la provincia. El grado de conservación del conjunto, muros perimetrales, templo, talleres, viviendas familiares y la plaza, permiten apreciar cual fue el trazo urbano de la monumental obra que los guaraníes, guiados por los padres Jesuitas llevaron adelante. Luego de un tiempo libre para un excelente almuerzo en alguno de los restaurantes de lugar o visitar la feria de artesanías, regresamos hasta dejarlos en sus hoteles originales.

Salidas Regulares: Lunes, Miércoles y Sábados.



San Ignacio Nocturno
En San Ignacio Mini los recuerdos, como espíritus, toman cuerpo reviviendo su historia, en el mismo lugar de los hechos. Y rodean a los visitantes conduciéndolos hacia una experiencia única: La de vivir la historia en primera persona.

Actores virtuales, efectos multimedia y un deslumbrante despliegue artístico y tecnológico hacen de San Ignacio Mini, Imágen y Sonido una nueva forma de experimentar la historia.

Servicio regular, incluye traslados, guía Bilingüe (Español/ Inglés) y coordinación
permanente. No incluye almuerzo ni entradas.
Salidas regulares lunes, Miércoles y Sábados 7:00 Hs aproximadamente. Regreso: 18:30 hs.

  • Almuerzo
  • Entradas a los lugares (entre $200 y $400 por persona)
07:00 Salida
18:30 Regreso

El precio de la actividad es de ARS 2390 para adultos y ARS 2390 para menores. No es apta para menores de , tarifa de menor hasta los y de adulto a partir de los .
NO brinda el servicio de traslado.
Los horarios disponibles son:
Requiere un cupo mínimo de 0 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

Buying at Latitur.com is very easy! Once you have chosen which activity to carry out and you have answered your doubts, you can make the purchase with a debit and credit card through Mercadopago, or in cash by agreeing with the chosen guide or agency. Remember that if you use the Mercadopago option, you have the SATISFACTION INSURANCE Latitur.com by which your money will be protected until the services have been provided. Once the purchase is made, choosing the day, time and number of participants, they will contact you to eliminate any doubts and coordinate the last details so that your experience is truly unforgettable. You can cancel your purchase according to the cancellation policies in force. If you want to know more you can see our search and purchase tutorial:

Cuenca del Plata
Cuenca del Plata

Encontrá excursiones y actividades en Puerto Iguazú con el servicio y calidad de una Agencia de Turismo con más de 30 años de trayectoria en la zona.

New question
    No questions were asked yet. Ask yours
Rating:
    There are no comments regarding this service.
Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.