Trekking al Cerro Tronador en 2 días
San Carlos de Bariloche
Activity: Trekking
Price:
From ARS 550.200 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
Duración: 2 Days
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles / Portugues
Traslados:
extra u$d 118
Not for children under: 10 years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr Dic Oct Nov
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 3

Un clásico de la Patagonia que no podrán perderse. Descubriremos un refugio de alta montaña, el Meiling, rodeado por glaciares milenarios y nieves eternas. Aquí el cóndor inicia su vuelo y el hombre acompaña desde la tierra. El desnivel total será de unos 1000 m y podrás disfrutar de vistas irrepetibles.

Luego de 2 horas de traslado desde el centro de Bariloche llegaremos a Pampa Linda, situada al pie del Monte Tronador. Una vez aquí y luego de una introducción y control de los equipos comenzaremos nuestra caminata hacia el refugio Meiling, ubicado a 2.000 msnm, el de mayor altura del Parque Nacional Nahuel Huapi. Cruzaremos el arroyo Castaño Overa por un puente natural para luego comenzar a ascender en caracol hasta llegar a la almohadilla, último refugio de bosque antes de encarar el filo. La última hora de ascenso será por un filo rocoso y entre dos glaciares, el Castaño Overa y el Alerce. El refugio Otto Meiling cuenta con servicio para 60 personas, servicio de comidas, cocina y baños. Desde aquí obtendremos una visión espectacular de los glaciares y de la cumbre del Tronador.

Opcional: Se puede realizar en 3 días con la opción de realizar una travesía sobre el glaciar al segundo día.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía bilingue
  • Seguros
  • snack
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Abrigo
  • Lentes de sol
  • Protector Solar
  • Zapatos de trekking
  • Mochila pequeña
  • Bolsa de dormir
  • Raquetas de nieve de ser necesarias
  • pernoctes
  • comidas
  • traslado
Guiando Patagonia
Guiando Patagonia
Somos operadores de aventura del parque Nacional Nahuel Huapí desde el año 2009 en Bariloche- Patagonia Argentina. Nos dedicamos al Trekking, Mountain Bike, Montañismo. Hacemos salidas desde 1 día por los alrededores de Bariloche, hasta travesías en diferentes partes de Argentina. Nos gusta y amamos lo que hacemos, así que te vamos a contagiar de nuestra pasión, te esperamos!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Cerro Catedral
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 550.200 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP