Todo comienza cuando lo recogemos en el hotel, lo trasladamos a la base del Cerro López, recorriendo alrededor de 30 km por el Circuito Chico. Los jeeps 4×4 parten de la base y nos llevan al Refugio a 1.260 metros sobre el nivel del mar. Durante el trayecto ganaremos altura sobre el nivel del mar y el sendero nos sorprenderá en todo momento con unas vistas inmejorables de uno de los bosques más bellos de la región.
Una vez en el área de actividades, luego de una charla informativa y de seguridad, el guía se colocará las raquetas de nieve y emprenderemos un recorrido de 20 minutos por un bosque nevado de lenga, donde experimentaremos sensaciones que dejarán un profundo recuerdo. En nuestro paso por estos parajes vírgenes, disfrutaremos de conversaciones con nuestro guía, quien nos comentará la historia del lugar y las diferentes especies de flora y fauna.
Llegaremos a un mirador. Después de disfrutar de esta parada única, jugaremos con la nieve en nuestra pista de trineos, justo detrás del refugio. Al finalizar el almuerzo o merienda y luego de despedirnos, regresaremos a los vehículos 4×4 para regresar a la base, donde los transfer estarán esperando para regresar al centro de la ciudad.
- Traslados desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Caminata en raquetas
- Acceso en 4x4
- Almuerzo o merienda: En el primer turno, almuerzo: Primera etapa, dos empanadas por persona.- Segunda etapa, Fondue de Queso. Tercer paso, postre * En la segunda ronda, merienda: Fondue de chocolate con infusiones
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

Last questions...
