El balanceo que genera una hamaca es una sensación innata, una aventura que se aprende desde pequeño y desde hace pocos días en Bariloche es una experiencia única que te permite volar al borde de un precipicio con el lago Nahuel Huapi a los pies. El cosquilleo interno es inevitable cuando el vaivén sobre la tabla llega a los 9 metros desde la estructura montada al borde de una formación rocosa en la ladera del cerro Otto, a unos 1.250 metros de altura.
La hamaca gigante Skyswing es el nuevo atractivo turístico de Bariloche, ideal para los que quieren un poco de adrenalina. El balanceo permite disfrutar de la experiencia por el tiempo que se desee pero está comprobado que nadie lo utiliza más de un minuto. Con solo unos segundos la aventura es más que valiosa y la foto, por la que muchos se atreven, es impactante.
La hamaca de Bariloche está construida con las columnas del primer medio de elevación que existió en la región, que data de la década del ‘30, una silla que se encontraba en el complejo Piedras Blancas, del que forma parte el proyecto. A esta estructura se sumaron cuerdas, medidas extremas de seguridad, balancines y un sistema de péndulo. Tiene un proceso de frenado con ayuda de un coordinador que puede resolver parar de inmediato el balanceo.
El complejo cuenta con un domo donde relajarte y tomar algo mirando el paisaje.
- Experiencia en la hamaca
- Seguro
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Foto
- Video HD editado