Winter Park Clase de Esquí Principiantes 1 día
San Carlos de Bariloche
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Jul Ago
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

La clase grupal de 1 día es la opción mas elegida que ofrece el Winter Park. El costo de esta clase incluye el pase de medio día para el acceso a los medios de elevación y a las pistas de esquí, el alquiler del equipo (botas de esquí, esquíes y bastones) y dos horas de clase con un instructor.

Winter Park se encuentra ubicado a solo 6 km. del centro de San Carlos de Bariloche, en el Cerro Otto, a pocos metros de los trineos de Piedras Blancas. Dispone de 3 pistas de ski con leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses. Las mismas están localizadas sobre la ladera sur del cerro, con poca exposición al sol, lo que permite la conservación y mantenimiento de las mismas.

Dichas pistas de ski cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes. Este servicio es apto tanto para quien inicia como también para aquellos que tienen algún conocimiento básico previo. Contamos con un sistema moderno de fabricación de nieve que garantiza la continuidad y calidad del servicio durante la temporada invernal.

Brinda un servicio exclusivo, con clases limitadas y de primer nivel, con atención personalizada en un ambiente familiar para adultos y chicos. En síntesis, es el lugar ideal para principiantes del 1er, 2do y 3er día de ski. Puede desarrollarse por la mañana o por la tarde.

Llevar ropa de Nieve adecuada, antiparras y guantes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
08.30 a 14:00hs
Horarios Medio día Mañana
10:30 a 16:00hs
Horarios Medio día Tarde
12:30 a 18:00 hs
Horario tarde
¿Qué incluye?
  • Equipo de esquíes, botas y bastones
  • Pase a pista
  • Clase colectiva 2 hs
  • 2 horas adicionales para esquiar por su cuenta
  • Seguros
¿Qué no incluye?
  • Ropa de nieve, antiparras y guantes
  • Comidas y/o bebidas
Winter Park
Winter Park
Este parque se encuentra ubicado a solo 5km del radio céntrico de la ciudad de San Carlos de Bariloche, más específicamente en la ladera del Cerro Otto. Es ideal para quien desea aprender a esquiar o simplemente quiere disfrutar de la nieve con la familia, rodeado del entorno natural que el cerro ofrece.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
18 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP