Fly Park Iguazu: zipline, freefall y arborismo
Puerto Iguazú
  Activity: Combined
Price:
From ARS 15.883 People
Schedules: 10:00 , 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Hours
Calificación: 5 de 131 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 5 years old
Disponible: todo el año
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para elevar tu adrenalina y vivir una experiencia espectacular en el corazón de la naturaleza? Fly Park Puerto Iguazú te ofrece una propuesta única en este destino asombroso. Nuestro parque aéreo te llevará a nuevos niveles de emoción y diversión con amigos, pareja o en familia. Y para que no tenfas que preocuparte por nada incluímos el traslado desde tu alojamiento en Puerto Iguazú.

Tu Día de Aventura Comienza
Nos encargamos de todo desde el principio. Pasamos por tu hotel en el centro de la ciudad y te llevamos hasta nuestro emocionante parque. Una vez allí, te sumergirás en un mundo de emociones fuertes y diversión sin límites.


Adrenaline Zipline: Empieza tu día desde lo alto de una torre de 18 metros, luego lánzate en una tirolesa única en América Latina. Con 250 metros de recorrido lleno de curvas, pendientes y zigzags, sentirás la emoción en cada giro.

Adventure Park: Este es el verdadero corazón de la aventura. Ofrecemos cinco niveles de puentes colgantes y tirolesas en medio de la selva. ¡Toda la familia puede disfrutar de dos horas de diversión en cinco niveles de dificultad! Desde tirolesas emocionantes hasta puentes colgantes desafiantes, hay algo para todos.

Caída Libre o Free Fall: ¿Eres un verdadero amante de la adrenalina? Entonces no puedes perderte la caída libre controlada de 12 metros. Esta experiencia está diseñada solo para los más extremos y se puede contratar en el lugar después de ver el juego.

Acceso Según Estatura:
Más de 1,25 metros: Acceso a 3 niveles del parque aéreo.
Más de 1,40 metros: Acceso a 4 niveles del parque aéreo, caída libre y roller zipline.
Más de 1,60 metros: Acceso a todos los juegos.

Al finalizar esta emocionante aventura, te llevaremos de regreso a tu alojamiento, asegurándonos de que tengas un recuerdo inolvidable de tu visita. ¡Te Esperamos en Fly Park Puerto Iguazú para Desafiar las Alturas Todos los Días!

Ropa cómoda y zapatillas. Se recomienda llevar repelente de mosquitos y protector solar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Ingreso al parque
  • Guías
  • Seguros
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Salto FREEFALL se paga adicional
  • Tarifa de extranjeros¿Listo para elevar tu adrenalina y vivir una experiencia espectacular en el corazón de la naturaleza? Fly Park Puerto Iguazú te ofrece una propuesta única en este destino asombroso. Nuestro parque aéreo te llevará a nuevos niveles de emoción y diversión con amigos, pareja o en familia. Tu Día de Aventura Comienza: Nos encargamos de todo desde el principio. Pasamos por tu hotel en el centro de la ciudad y te llevamos hasta nuestro emocionante parque. Una vez allí, te sumergirás en un mundo de emociones fuertes y diversión sin límites. Detalles de la Experiencia: Adrenaline Zipline: Empieza tu día desde lo alto de una torre de 18 metros, luego lánzate en una tirolesa única en América Latina. Con 250 metros de recorrido lleno de curvas, pendientes y zigzags, sentirás la emoción en cada giro. Adventure Park: Este es el verdadero corazón de la aventura. Ofrecemos cinco niveles de puentes colgantes y tirolesas en medio de la selva. ¡Toda la familia puede disfrutar de dos horas de diversión en cinco niveles de dificultad! Desde tirolesas emocionantes hasta puentes colgantes desafiantes, hay algo para todos. Caída Libre o Free Fall: ¿Eres un verdadero amante de la adrenalina? Entonces no puedes perderte la caída libre controlada de 12 metros. Esta experiencia está diseñada solo para los más extremos y se puede contratar en el lugar después de ver el juego. Acceso Según Estatura: Más de 1,25 metros: Acceso a 3 niveles del parque aéreo. Más de 1,40 metros: Acceso a 4 niveles del parque aéreo, caída libre y roller zipline. Más de 1,60 metros: Acceso a todos los juegos. Al finalizar esta emocionante aventura, te llevaremos de regreso a tu alojamiento, asegurándonos de que tengas un recuerdo inolvidable de tu visita. ¡Te Esperamos en Fly Park Puerto Iguazú para Desafiar las Alturas Todos los Días!
Iemanja Turismo
Iemanja Turismo
Liderada por sus socios, Graciela Kunkel y Carlos Carballo, IEMANJA cuenta con guías multilingües habilitados por Parques Nacionales, chóferes experimentados y personal administrativo al servicio del visitante. Comprometidos con su tarea, en un ambiente de calidez y cordialidad, todos los integrantes de IEMANJA propician un clima de cortesía que se proyecta al turista. Potenciar la dimensión humana en la tarea diaria constituye el eje central de la política de la empresa.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
131 vendidos
+ Opiniones
Muy buena atención
Pare, Jésica - 29-Jul-2023
Super puntuales y amables
Guichal, Maria Eugenia - 25-Feb-2023
Muy divertido, es más intenso de lo que podes imaginar. Los chicos que trabajan ahí son amables y muy atentos a las protecciones y recomendaciones para pasar un buen momento .
VERA, INGRID - 20-Feb-2023
Buenos días. Si no utilizamos el traslado y vamos por nuestra cuenta en auto, cuánto sale la entrada? Se puede sacar la entrada directamente en el lugar?
24-05-2024
Hola, fijate que hay una publicacion que es solo la entrada al parque
Hello, how can I add the freefall experience for the adult only? And where will the kids wait while I do the activity? Do you offer transportation from Hotel Complejo Americano in Puerto Iguazu?
22-01-2024
Hello, thank you very much for your contact, I tell you that the transfers are included in the tour. Children over 1.20 meters tall can do some of the circuits. There are personnel who supervise the area and once they are finished they can wait in the public areas of the establishment. The free fall is 12 meters and is not included in the admission, it is requested and paid within the fly park. We await your reservation. Thank you!
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 15.883 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP