¿Si la experiencia de realizar un rafting ya es atractiva, imaginate lo que puede ser hacerlo de noche?
Ideal para variar la opción clásica y disfrutar, si el clima lo permite de un cielo con millones de estrellas para iluminar la aventura. Y si encima hay luna llena la noche será perfecta...
El rafting en el río Atuel es una actividad especial para disfrutar en familia o con amigos. Su complejidad es baja pero tiene sus divertidos rápidos y muchas opciones para jugar en el agua y pasarla bien. La actividad consiste en descender por el ríos y atravesar sus rápidos, en una balsa de «goma». Su intensidad es intermedia y es apta a partir de 4 años de edad. El Río Atuel, un rio clase II, su duración es de 40-60 minutos en este su recorrido tradicional.
Recorreremos por las aguas unos 10km disfrutando de la naturaleza y paisajes inigualables. Contarás con todos los elementos de seguridad, guías profesionales y la mejor onda. Te esperamos!
- Equipos de seguridad son: el chaleco salvavidas, el casco y el remo; y para días fríos o invernales la empresa lo proveerá de un equipo completo, rompeviento y botas de neoprene.
- Cobertura médica, seguro de responsabilidad civil, traslados hasta la base de operaciones, equipos de primeros auxilio .
- Seguro
- Guías
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

