Snow Cat a la Noche Austral y Fondue
Reserva natural Valle Tierra Mayor
Desde:Ushuaia
Activity: Moto y Cuatriciclo
Price:
From ARS 145.000 People
Schedules: 18:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 2 years old
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Sensaciones únicas bajo la noche, 10 Km conduciendo tu moto de nieve, experimentando la noche austral a través de enormes planicies heladas y nevados bosques de lengas. Cada moto llevará a dos personas. Esta es una de esas experiencias que duran para toda la vida...

Cerramos el paseo en la nieve de la mejor manera, al regreso Fondue de queso en nuestro restaurant de montaña, junto al cálido hogar a leña, acompañados de vino y buena música! Y para cerrar la noche una deliciosa cascada de chocolate!

El Centro Invernal Tierra Mayor cuenta con la flota mas moderna de motos de nieve de Tierra del Fuego, vení a conocerla y vivir algo totalmente diferente. Alquilar un Snow Cat ® y disfrutar de una excursión por el Valle de Tierra Mayor es una experiencia que gusta prácticamente a todo el mundo que la realiza; se trata de una actividad que pueden disfrutar todos y que no requiere ninguna habilidad en particular; es ideal para viajeros individuales, grupos y/o familias.

Los maravillosos paisajes naturales del valle, junto a los bosques y montañas nevadas, la velocidad, la sensación de libertad… una experiencia única que no olvidarás !!!!

Llevar ropa acorde al clima y la actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Cena Fondue de queso, cascada de chocolate, bebidas
  • Equipo completo de moto de nieve
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Tierra Mayor
Tierra Mayor
Tierra Mayor es el primer Centro Invernal de Tierra del Fuego, ubicado a 20 Km de la ciudad de Ushuaia, Inició sus actividades en el año 1976, desde sus comienzos fomentó el desarrollo del esquí de fondo y los paseos en Snow Cat, actividades poco conocidas por aquel entonces. En la actualidad y con el correr de los años, Tierra Mayor, ha ido ampliando sus propuestas y actividades, ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas que les permitirán disfrutar al máximo del invierno fueguino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 145.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP