Isla Escondida con Delfín Patagónico en Rawson
Rawson
Activity: Excursión
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Únete a una emocionante expedición en Rawson, la capital de la provincia, y disfruta de un apasionante avistaje de delfín patagónico. Estos pequeños delfines endémicos son conocidos por su sociabilidad y acrobacias, y la excursión comienza en el puerto de Rawson, un típico puerto pesquero, con una duración de 1 a 1.5 horas.

Durante la expedición, explorarás la desembocadura del Río Chubut, haciendo una parada cerca de una pequeña colonia de lobos marinos del sur. Luego, te aventurarás en las aguas del Océano Atlántico en busca del Delfín Patagónico (Cephalorhynchus commersonii), teniendo la oportunidad de observarlos en su hábitat natural y compartir momentos únicos con estos delfines juguetones.

Además de los delfines, podrás avistar diversas aves marinas, como ostreros, cormoranes reales, biguás, patos crestados, cucharas, gaviotas cocineras y capuchas café, entre otras especies. Durante todo el recorrido, estarás acompañado por un guía especializado en fauna marina que enriquecerá tu experiencia con su conocimiento.

Tras el avistaje, realizarás un breve recorrido costero por Playa Unión, donde tendrás la opción de degustar los deliciosos frutos de mar, como las rabas y los langostinos, ya sea para llevar o disfrutar en un plato.

La aventura continúa hacia el sur, llevándote a Isla Escondida, una playa virgen que se ha convertido en el hogar de los Elefantes Marinos del Sur, las focas más grandes del mundo. Aquí, tendrás la oportunidad única de observar a estos magníficos mamíferos, que pueden llegar a pesar hasta 4 toneladas, desde una distancia privilegiada. Esta experiencia quedará grabada en tu memoria para siempre.

Es importante recordar que toda la fauna que encontrarás está en su hábitat natural y es libre y salvaje, por lo que su cantidad y comportamiento pueden variar según el día.

Llevar ropa cómoda, anteojos de sol y protector solar

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado hoteles centricos
  • Guia local en español
  • Seguros
  • Embarcacion Avistaje de Delfines
  • Equipamiento de seguridad, chalecos salvavidas
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas o bebidas
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP