El IceBar en Puerto Iguazú ofrece una experiencia única al contrastar con el clima cálido y la vegetación exuberante de la región. Este lugar te sumerge en temperaturas heladas de hasta -10ºC, pero se proporcionan chaquetas y guantes térmicos para que puedas disfrutar de la experiencia. IceBar es apto para todas las edades, desde niños hasta adultos.
Todo en el interior del IceBar está hecho de hielo, incluyendo paredes, suelo, muebles, barra y vasos para las bebidas. Antes de ingresar al área más fría, los visitantes se aclimatan en un salón agradable a 20ºC y luego en un área a 5ºC. En el interior, disfrutarás de música animada durante 30 minutos mientras degustas una variedad de tragos y bebidas, incluyendo opciones sin alcohol para los más jóvenes. También podrás admirar esculturas de hielo creadas por artistas internacionales.
Después de la visita al bar de hielo, regresarás a salones de aclimatación y finalmente a un bar junto a la selva, donde podrás continuar disfrutando con amigos o familiares a temperatura ambiente. Durante tu estadía en el IceBar, podrás degustar todas las bebidas disponibles durante 30 minutos y también aprovechar los servicios de fotógrafos profesionales para capturar los momentos más divertidos.
Es una experiencia refrescante e inolvidable en medio de la naturaleza.
No te olvides de traer calzado cerrado y pantalón largo. El horario de acceso puede variar en función de la demanda del momento.
- Campera y Guantes
- Vasos de Hielo
- Open Bar (30 min)
- Entrada al Icebar
- Anteojos, protector solar
- Tarifa para extranjeros
- Traslados hasta el IceBar