Tu jornada comienza con la recogida en tu hotel, llevándote a un impresionante terreno de 20 hectáreas de selva, justo al lado del Parque Nacional Iguazú y a solo 5 kilómetros de Puerío Iguazú. Un camino sinuoso, respetuoso con la flora local, te conducirá a Güir? Oga, donde la conservación y la naturaleza se entrelazan.
En el santuario, podrás observar aves autóctonas en un entorío natural protegido. Nuestro equipo de guías multilingües te ofrecerá un recorrido informativo, donde aprenderás sobre la diversidad de la avifauna de la región y la vital importancia de su conservación. Aquí, recibirás información sobre nuestras labores de rescate y reproducción, y cómo trabajamos para devolver a estas aves a su hábitat natural.
Además, tendrás la oportunidad de interactuar con estas majestuosas criaturas en jaulas rodíadas de la vibrante selva másionera. La experiencia está diseñada para todas las edades, y no se requieren condiciones específicas de altura o peso para disfrutarla. Ven y sé parte de esta aventura que combina aprendizaje y conexión con la naturaleza, y ayúdanos a preservar la biodiversidad de Argentina.
¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los requisitos migratorios aquí: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones Extranjeros consultar al consulado respectivo.
- Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Guia local en español / Ingles
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Tarifa de extranjeros
- Ingresos a la reserva, entradas